Mandy manson.
Él tren paro en la estación , estaba en Londres Inglaterra, aquí todo era antiguo, eso es lo que mas me gustaba de este lugar, la neblina y las calles oscuras eran asombrosas, aunque, me recuerda a jason, él tiene una manera muy antigua de vestir, eso me hace querer aferrarme a él, para conocer su pasado, pero no puedo dar marcha atrás ahora, debo seguir y olvidarle.
Camine por las calles hasta llegar a la ultima casa, que da inicio a otra calle, es decir...a la esquina. Toque la puerta y mi tío lysandro me abrió.
– hola querida!!, pasa, adelante– mi tío me invito a pasar y yo entre.
La casa era acogedora, un poco antigua, pero era cálida y agradable, tenia tapicería con colores opacos, a mi tío no le gustaban los colores alegres, mi abuela estaba en él salón, sentada con una taza de café en sus manos, cuando me vio, dejo la taza en la mesita y me abrazo, yo no pude contenerme y empecé a llorar.
– ¿ que pasa mi pequeña mandy?– pregunto mi abuela.
— a-abuela, la pase muy mal allá— respondí.
Mi abuela me llevo hasta un cuarto privado, y allí le conté lo sucedido, ella quedo muy mal al oír sobre jason, aunque me salte algunas partes que ella no debía saber, pero no podría ocultárselo todo él tiempo.
– ¿!ESE TAL JASON TE HIZO DAÑO?!– pregunto mi abuela hecha furia.
— no abuela, no paso nada grave, solo me acosaba—
Mi abuela me empezó a revisar, y para mi mala suerte, encontró los rasguños y mordiscos que jason había dejado en mi para "marcarme" como suya.
– él te hizo esto hija!!!!–.
— s-si, él..........—.
Muajjajjaja los dejare con suspenso
ESTÁS LEYENDO
fixme whit your love
Random(la ultima , os juro) ¿sientes amor , cada vez que me reparas con tus herramientas? ¿ él mundo que formas para mi , lo ves como yo lo veo? ¿ mis palabras te enloquecen? ¿ quieres que deje todo en él pasado?