nadie te ama como yo

128 12 2
                                    

Mandy manson.

Jason se acerco a mi a paso rápido, me tomo del brazo y me beso apasionadamente, luego nos separamos por falta de aire, Jace me miro con tristeza en sus ojos, pero cambio la expresión cuando vio a jason sacar un cuchillo que parecía una sierra larga, me tiro a la cama y acuchilló a Jace repetidas veces.

— Jace!!, Noooooo!!! Basta detente — le grite a jason, pero este me ignoro.

— nadie te ama como yo, aceptalo tu eres M-I-A!!— dijo jason mientras tiraba a Jace al suelo y lo pisaba.

— jason d-detente, are lo que tu quieras pero detente porfavor— le rogué de rodillas a jason.

Este se acerco a mi y me levanto de un brazo, me llevo a la cama y me empezó a besar y marcar delante de Jace, yo no podía dejar de sentir vergüenza por tal acto.

— j-jace no me mires.....por favor....no veas — le dije a mi amigo.

Jace cerro los ojos y se quedo dormido, ya no iba a despertar mas, una lágrima cayo de mi mejilla, no podía aguantar esto, él fabricante mato a mi mejor amigo y me humilló delante de él, ya no quería seguir viviendo, mire hacia él lado y divise él cuchillo de jason en la cama, lo agarre y me tire al suelo, saliendo del agarre de jason.

— jason, yo.....yo..no puedo mas, t-te te amaba enserio, pero esto no es lo correcto — dije mientras posicionaba él cuchillo en mi pecho.

— a-amor, no por favor no lo hagas !!!! — él se tiro al suelo de golpe y  sujeto mi mano con fuerza, yo desvíe él cuchillo y lo enterré en mi estomago.

— ahg......!!! ....... d-dejame jason, dejame ir — jason me beso y yo caí inconscientemente en sus brazos.

(...)

Desperté en un hospital, me sentía muy débil, estaba conectada a unas maquinas y mi estomago estaba cocido.

— no vuelvas a hacer eso, casi me matas del susto — dijo una voz a mi lado.

Mire automáticamente, encontrándome con la figura de jason, sentado en una silla, mirándome serio, hasta parecía estar enojado, bueno...lo estaba.

— por que no me dejaste allí?— pregunte nerviosa.

te encanta que te repitan las cosas ¿no? — dijo él con tono molesto.

— losiento, es que lo había olvidado — él me miraba con una expresión vacía.

— te parezco un chiste que tanto me miras así? — pregunto verdaderamente molesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


te parezco un chiste que tanto me miras así? — pregunto verdaderamente molesto.

— no, no te molestes por favor — desvíe la mirada.

no me digas que hacerél se sentó en mi cama y me acaricio él brazo.

— yo no estoy ordenando na— unos labios me interrumpieron.

( voy a usar negrita con él dialogo de jason :) ).

shh... calla no digas nada— sus besos no me dejaban hablar, me tenia cegada por la lujuria.

— jason...espera.......ESPERA! — lo empuje hacia él lado contrario.

por que matas él momento?—.

— ¿donde esta él cuerpo de Jace?— jason estaba empapado de ira.

no se como rayos lo hizo , pero sobrevivió, desgraciadamente— respondió de mala gana.

— ¿él esta bien?, y mi familia?— jason exploto con esto.

TANTO TE IMPORTAN ELLOS?! , ACASO QUIERES QUE LOS VAYA A MATAR AHORA, POR QUE PUEDO HACERLO!! — jason se paro de golpe y fue caminando hasta la puerta.

— si lo haces, YO ME SUICIDARÉ AHORA!!— él paro en seco, se dio la vuelta y me miro enfurecido.

intentalo y ya vas a ver lo que te pasaradijo con tono de superioridad.

— preferiría dormir con Jace que dormir contigo, eres demasiado terco jason!!— lo último lo hizo enloquecer.

¿ quieres que te tomé en él hospital? — se acerco lentamente hasta donde la silla y se sentó de nuevo.

— no, solo quería intentar frenarte con algo — él se acerco lo suficiente y me susurro.

creo que lo lograste, pequeña —.

" seduceme con tus palabras amigo mio".

" are que te arrepientas de haberme provocado mi pequeña muñequita".

fixme whit your loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora