mi familia!!!!

144 13 3
                                    

Desperté en los brazos de jason,me sentía a dolorida y sucia, no podía levantarme , los brazos de él me abrazaban con fuerza, y si intentará separarlo de mi, él se despertaría, y no me dejaría ir por nada en el mundo, tengo que actuar rápido si quiero salir de aquí, pero.......¿como?, intente ponerme en movimiento, pero mi cuerpo no me correspondía, saque uno de mis brazos con cuidado, luego saque él otro , y al momento de empezar a moverme, siento como una mano con garras, se desliza por mi estomago hasta llegar a abajo, con una de sus garras empezó a frotar mi clítoris, yo no pude evitar dejar salir un gemido de placer.

- ah jason~- gemí.

buenos días princesa, quieres un segundo round?—

- ah~ , j-jason! Mmmng!! , haslo! ya!-

bien , mi niña traviesa

¿Por que dije eso?, no quiero otro round, solo quiero ir a casa, darme una ducha, y hacer como si nada de esto pasara, para mi mala suerte esta pasando.

Jason se acomodo arriba mio, tenia otra forma, obviamente con otra personalidad , esta era mas ruda, junto con los ojos que  tanto llaman la atención, él abrió mis piernas y entro en mi con una estocada tan fuerte, que no pude evitar lanzar gritos  fuertes.

-AHHH!! J-jason!!! No tan fuerte!!-

— shut up, juts relax..—

-...??????-

—...?!—

- olvidalo..-

jejeje,mejor hagamos otra cosa

- o-ok-

Él cambio de posición , y me llevo hasta su miembro, yo lo Lamí y chupe, como él me dijo, luego lo metí a mi boca y empecé a chuparlo muy rápido, jason daba gemidos roncos y sonoros,hasta que se corrió en mi boca.

Luego la segunda parte :)

fixme whit your loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora