Mi abuela vio todas mis marcas y yo no sabia como explicarle, no podría decirle que jason se acostó conmigo tres veces, y que ahora me persigue para matar a todos.
" idiota se lo tendrás que decir igual".
—...—
Mi abuela me lleva a él salón, y le cuenta sobre la existencia de jason a mi abuelo y mi tío, ellos dicen que me apoyan y que me protegerán, pero aun no saben la peor parte, tendré que decirles ahora.
— aun ahí algo que debo decir — hable alzando un poco la voz.
Mis abuelos y mi tío prestaban mucha atención , yo tome aire y seguí hablando.
— j-jason me obligo a acostarme con él, no me dejaba ir a ninguna parte sin su permiso, y ahora que sabe que escape, esta buscándome como loco, dijo que quería matarme a mi y mi familia—.
Todos quedaron impactados con lo que dije, mi abuela me abrazo, y mi tío llamo a la policía para informarles que un "acosador" me perseguía, mi abuelo dijo que tenia un arma en caso de emergencia, me permitió tomarla por si jason aparecía por aquí.
– los policías vienen en camino – dijo mi tío.
– gracias al cielo que no te aya hecho nada grave como golpearte, mi niña – dijo mi abuela muy preocupada.
— estoy bien abuela, tranquila —.
Tocaron la puerta, mi abuelo fue a abrirla, yo camine hacia la sala de estar para ver quien era, eran dos policías parados en él umbral de la puerta, ellos entraron y me llamaron, los tres fuimos a un cuarto privado, junto con mi abuela, y nos sentamos, luego nos pusimos a platicar sobre él asunto.
– usted, fue sometida a abusos sexuales, por él hombre?– dijo él policía.
— s-si, él me obligo a hacer él amor, ninporta a donde yo fuera, él me encontraba y me sometía con brutalidad— respondí con timidez.
– nos podría describir, la apariencia del sujeto? –.
— es muy alto, tiene cabello rojo, ojos amarillos tal vez miel, es imponente y lleva un tra-.... disculpe , quiero decir lleva ropa de adolescente normal— mentí en la ultima parte.
Después de una larga charla, los policías se fueron, y mi tío lysandro fue a hacerse los exámenes para ver su enfermedad, mis abuelos fueron con él, y yo aproveche para salir a comprar lo necesario para defenderme de jason.
Mientras caminaba, divise una silueta muy familiar, me acerque lentamente y pude ver a..........Jace!!!!, pero que hace aquí?, en Londres Inglaterra?!.
— hola jace!!— pegue un grito y él me vio.
– hola mandy!– respondió muy feliz– que haces aquí?, creí que no volvería a verte por causa de tu novio–.
— él no era mi novio, solo era un tipo de muy mal carácter que decía ser mi amigo—.
– oh entonces no tienes novio!!– estaba muy feliz.
— no claro que no — respondí.
– ven conmigo!– me tomo de la mano y me llevo corriendo a su hogar.
Entramos y nos fuimos a su cuarto, allí él me sentó en su cama y empezamos a conversar.
– mandy desde que te conocí.....yo......y-yo, TE AMO!!– se acerco a mi y me dio un beso, pero ese beso fue interrumpido por alguien.
— por ese me quieres reemplazar?, que patético!— dijo jason , mientras hacia desaparecer una puerta azul.
" con fuego no se juega, me estas provocando mandy"
Atte: Lucy liars.
ESTÁS LEYENDO
fixme whit your love
Random(la ultima , os juro) ¿sientes amor , cada vez que me reparas con tus herramientas? ¿ él mundo que formas para mi , lo ves como yo lo veo? ¿ mis palabras te enloquecen? ¿ quieres que deje todo en él pasado?