las cosas cambian D:

153 12 3
                                    

Mandy manson.

Las cosas ahora tomaron un curso extraño, jason ya no es él mismo, ahora es un poco mas agresivo, posesivo, violento, egoísta y narcisista , ahora ya no puedo ver mucho a Jace , jason no me lo permite y lo aleja mas de mi.

"Flashback".

Jason ahora va a la escuela también, se presento como alumno nuevo y su apariencia cambio bastante, aunque también su carácter, cada vez que voy a hablar con Jace, jason lo aparta y le dice cosas como:

apartatate de ella, es mia!—

O

si te vuelves a juntar con ella , te las veras conmigo

Esto ya no tiene gracia para mi, ahora el ya no es él mismo que conocí, la gente tenía razón ,él es un monstruo , y creo que nunca cambiará.

"Fin flashback"

Ahora él me trata como si fuera suya, cosa que no me agrada nada, creo que voy a llorar, ya no aguantó más, estoy va mas aya de los límites, esta fuera de mis manos,y no lo puedo controlar.

" investiga sobre él, ¿ quien es en realidad?"

debo hacerlo—

" debes y aslo rápido"

— y si se entera?—

" nunca lo sabrá"

bien lo are —.

Me senté al frente de mi ordenador y comencé a investigar:

* vista desde él ordenador*

Search: jason the toy maker

" se buscan resultados de jason the toy maker"

Información/ Fotos/etc../

jason the toy maker / historia/wattpad.

wikia crepypasta, jason the toy maker, buscar.

— vale, este tipo es famoso—, clickie una pagina en donde aparecía una historia sobre él .

Jason the toy maker.

No tengo muchos recuerdos de mi pasado..........(...)

(...)

(...)

(...)

(...)



— ° —

Cuando termine de leer esa historia quede en shock, luego seguí investigando hasta volverme una persona que sabe mucho acerca de uno de estos " crepypastas" , como les llama la gente , pero esto es él colmo.

Dios, como la gente puede llegar a amar y idolatrar a estos asesinos, él mundo esta enfermo ( no se preocupen, cambiara de opinión 7u7 , ok mucho spoiler ;-;) , yo nunca amaría a un asesino , ni menos un fabricante loco, que me va a convertir en un muñeca.

Actualizare ahorita ok , solo dejenme escribir él otro cap ;-;

fixme whit your loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora