correr en la nieve

167 14 5
                                    

Mandy manson.

Ya no aguanto mas, no aguanto, ya es mes de invierno y tengo que quedarme en casa todo él día, mis abuelos me dijeron que no vendrían en dos meses más y eso me apánico más, ahora jason me perseguía por todas partes y no se quería ir.

Ya no aguantó, ya no aguantó, odio todo, así que esta noche me escapare, y cometeré una locura.

(...)

Bien ya es de noche, jason fue a buscar algo a su fabrica y yo por mientras agarre mis cosas, me abrigué y salí afuera, había una nieve espantosamente fría, pero no me importo , empecé a correr al bosque, era muy difícil ya que me hundía , pero lo logre y llegue a tiempo.

Camine hasta lo profundo del bosque y encontré una cabaña vacía y vieja, entre y me refugie allí , estaba un poco arruinada pero da igual, entre a una habitación, esta estaba en buen estado y lo mejor es que tenia una mini chimenea ( 7u7 vamos a calentar él ambiente, ya saben lo que viene 7w7) deje mis cosas aun lado y me acosté en la cama, estaba cansada y tenia sueño, me estaba quedando dormida cuando oigo una voz:

eres una ingrata, tendré que darte una lección —.

( bien desde este punto hasta los demás cap, serán como las cincuenta sombras 7u7 , ya saben lo que le espera a nuestra querida mandy ;-;) 7w7

Abrí los ojos y me encontré con jason , se veía muy enojado y a la vez exitado , me miraba con una mirada maliciosa, pero.....como rayos me encontró!!!!!.

así que... ¿Aquí sera?, o ¿lo prefieres en mi fábrica? — me dijo con una sonrisa retorcida en su rostro.

- ¿a que te refieres? , ¿ de que estas hablando?-

tu sabes de que hablo, debes pagar por lo que hiciste ahora—

- ¡¡¡no me hagas nada y no me toques!!- le dije casi gritando.

me exita cuando te pones asi

- ¡¡¡alejate de mi, no ,no me toques!!!-

Jason se acerco a mi y me jalo hacia el , yo intente empujarlo pero no podía, él es muy fuerte y no podría contra él.

voy a disfrutar esto, ahora seras mía para siempre!!—

- no , por-porfavor jason no!!!- le rogué al fabricante pero este me ignoro y siguió en lo que estaba.

Él rajo toda mi ropa y luego se quito la suya , yo intentaba salir de ahí pero no podía, la puerta estaba cerrada y no había ventanas, lo único que quedaba es entregarse al fabricante de juguetes.

Muajajja soy malota , así que si llega a tres estrellitas continuaré muajjajajjajaj.

Atte: Lucy lonely 8

fixme whit your loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora