Mandy manson
Desperté muy a dolorida, mis caderas estaban rasguñadas y no me podía mover mucho , volteo con cuidado y veo a jason a mi lado, dormía como un ángel, cuando me fijo bien en la habitación noto que esta algo diferente era mas bonita y tenia algunos juguetes , también estaba una serpiente morada con lunares, en la esquina, me estaba mirando.
- esto debe ser una broma- susurre- estoy en su fabrica?, pero....como..-
Lo único que recuerdo de anoche fue que estaba en una cabaña abandonada y vino jason y........pero no recuerdo haber venido a la fabrica con él.
Me levantó con cuidado y me visto, la serpiente se percato de esto y se empezó a mover hacia mi, yo me aleje de ella pero esta aumento él ritmo de su andar y me atrapó, se enrollo en mi y metió mi cabeza en su boca , no podía ver nada adentro, estaba oscuro y se sentía asqueroso , la serpiente empezó a tragarme entera , ya iba a la mitad de mi cuerpo cuando siento unos gruñidos y gritos de parte de jason.
- Sr.glotón dejala!!!!!!- grito jason.
La serpiente obedeció y empezó a " regurgitar me" , fue lo mas asqueroso que sentí , pero la serpiente me caía bien.
- estas bien?- pregunto jason.
- si estoy bien- le respondí.
Jason se agacho y me abrazo, ( él tipo es alto , es algo obvio :v, mide 1,90) , luego me llevo a conocer su fabrica, era bastante grande a decir verdad, tenia como 200 habitaciones , algo un poco cansador , por que ir de habitación en habitación no era nada agradable.
Luego de mostrarme la fábrica, jason me dejo en una sala de muñecas y se fue, por asuntos urgentes con un tal Slenderman , yo me quede allí, por unos minutos y luego empecé a correr.
La carrera se hacia cada mas larga , ya que los pasillos eran muuuy largos, corrí y corrí, hasta cansarme , me pare a descansar un poco, escuche ruidos detrás de mi, mire hacia atrás, y vi la serpiente de jason venir hacia mi con una velocidad increíble, corrí de nuevo pero mas rápido, si esa serpiente me atrapaba me devoraría completa.
Corrí por cualquier parte, parecía loca y retrasada , pero eso no importaba, estaba llegando a la salida, eso es bueno.
-al fin lo conseguiré!!!- grite.
Rápidamente iba llegando a la puerta, estaba a unos centímetros cuando alguien habré la puerta y choco con él, era jason.
- mandy que estas haciendo??- pregunto él.
- t..tu..........glutton........s...ser...serpiente ..........seguir..............me-tartamudeo.
Jason miro a la serpiente y esta se alejó muy rápido, yo aproveche él momento , mientras jason se distrajo yo pase rodeándolo y salí corriendo por la puerta, afuera estaba nevando y hacia frío, si no llegaba a tiempo a casa , moriría congelada.
- MANDY!!!!!!!!!- escuche gritar a jason.
Sorry por la hora , es que me quede dormida a las 10 y desperté a las 2 XD.
ESTÁS LEYENDO
fixme whit your love
Random(la ultima , os juro) ¿sientes amor , cada vez que me reparas con tus herramientas? ¿ él mundo que formas para mi , lo ves como yo lo veo? ¿ mis palabras te enloquecen? ¿ quieres que deje todo en él pasado?