the carnival of lj 2/2

127 8 7
                                    

Mandy manson.

Jason se puso delante mió protegiendome, mientras que los tres chicos se levantaban y sacaban navajas de sus bolsillos, listos para atacar.

que esperan mocosos? — preguntó jason, con una risa burlona.

Los tres chicos se abalanzaron sobre jason, este los esquivo con facilidad haciendo que cayeran al suelo, jason se aproximo al primer chico y lo atravesó con su cuchillo, a él segundo chico le corto él cuello y a él ultimo chico lo estrangulo con sus manos.

Yo  me quede viendo la escena por unos minutos y huí, corrí lejos de la carpa, en él camino divisé una habitación de espejos y me metí, esta era la típica habitación en donde hay un montón de espejos por todos lados para confundirte.

Allí camine por todos lados hasta perderme entre tantos espejos, no tenia un rumbo fijo así que camine por donde se me antojara.

" you belong to me"

Escuche una frase hacer eco por toda la habitación, pero no entendía mucho a que se refería.

" tu me perteneces"

Ahora él eco se escuchaba claramente por toda la habitación, mire atrás de mi y vi a jason parado mirándome normalmente, volví a mirar adelante y también estaba allí, no sabia en cual de los dos lados estaba.

deja de apartarme de tu lado, deja de huir de mi — dijo él, mientras se acercaba a paso lento.

— olvidame, ve con tus amigos y dejame por favor — le respondí, él dio otro paso mas cerca de mi.

por que habría de hacerlo?— pregunto él.

— por que no te pertenezco — respondí rápidamente.

En ese momento, jason estaba muy cerca, yo creí que era él de adelante y le di un puñetazo, sin caer en cuenta que era un espejo, se quebró y mi mano empezó a sangrar mucho.

no te hagas daño, dejame curarte— dijo, pero yo negué y salí corriendo de allí atravesando él espejo ya quebrado.

Corrí por los pasillos sin darme cuenta que estaba dejando un camino de sangre por ellos, me escondí detrás de un gran espejo y me senté, empecé a vendarme con confort ya que no tenia bandas para curaciones de emergencia, luego deje descansar mi cabeza sobre mis piernas.

hasta ahora eh sido bueno contigo y no te eh hecho daño, ¿no es así? — dijo jason sentándose a mi lado.

— si — me anime a contestar.

ámame, dame una oportunidad, madysondijo jason mientras me sentaba en sus piernas y me abrazaba.

— te amo,en verdad —.

entonces, demuestramelo — dijo lo ultimo, y se levanto.

Él fabricante me cargó hasta una puerta azul, la abrió con rapidez y nos introducimos adentro, luego la hizo desaparecer y me llevo hasta su habitación, allí me recostó en su suave cama y se posicionó arriba mió.

Deslizo sus manos por mi cintura y las subió lentamente por mi abdomen hasta llegar a mis pechos, los masajeo lentamente y llevo uno a su boca, mientras que con su otra mano masajeaba él otro y lo apretaba, yo no podía parar de gemir, se sentía tan placentero, esto volvía loco al fabricante de juguetes, quien no paraba de lamer mis pezones hasta dejarlos erectos.

Prosiguió a quitarse él saco, junto con él chaleco rojo ( no se como se llama eso :v) y la blusa blanca, luego se desabrocho los pantalones y se quito las botas. Estando en boxers rositas con corazones rojos ( me muero de un ataque cardiaco XD ) se acerco a mi y me desvistió tirando todo al suelo y rompiendo mis bragitas con brusquedad.

Enrollo mis piernas en su cintura y entro lentamente en mi hasta meterlo todo, luego empezó a moverse con lentitud mientras me besaba apasionadamente uniendo nuestras lenguas y formando mini-batallas con estas, las cuales él ganaba.

Después de un rato aumento la velocidad, él sudor y la pasión aumentaban notablemente, jason subió mi pierna a su hombro para ganar profundidad, estaba llegando a mi punto dulce, ese punto que te da placer al máximo, subió mi otra pierna y toco fondo dentro de mi, mis gemidos se hicieron mas fuertes y constantes, jason golpeaba mi punto fuertemente, ya estaba llegando a mi clímax y él también, a lo que no espero mas y se corrió dentro de mi, yo también hice lo mismo y ambos caímos rendidos ante él sueño.

Je t'aimeescuche decir a él.

" i love my peu / Je t'aime "

fixme whit your loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora