vergüenzas y heridas

138 11 3
                                    

Mandy manson.

Ya era de mañana, me sentía muy bien aquí, mis hormonas estaban tranquilas después de lo del otro día, jason no estaba en la cama, yo me levante y me vestí, salí de la habitación y camine por los largos pasillos, derrepente escucho voces provenir de la sala de muñecas.

X- ku,ku,ku eres muy gracioso jason- decía una voz masculina.

—  tu y tu bromas candy — decía jason.

Mire por el rabillo de la cerradura y logre ver a un elfo azul, vestía como bufón y es igual de alto que jason, estaba jugando con una muñeca, mientras que jason estaba sentado en una silla.

Ambos estaban conversando y riendo por lo bajo, deje de mirar y pase de largo, llegué a un cuarto que paresia un taller, es el taller de jason aquí es donde fabrica sus juguetes, me adentre para mirar ya que la curiosidad me mataba, todos los jugu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ambos estaban conversando y riendo por lo bajo, deje de mirar y pase de largo, llegué a un cuarto que paresia un taller, es el taller de jason aquí es donde fabrica sus juguetes, me adentre para mirar ya que la curiosidad me mataba, todos los juguetes que estaba ahí eran fabulosos, hechos a mano delicada y cuidadosamente.

Salí del cuarto y seguí caminando por los pasillos, a lo lejos divise una puerta vieja, me acerque y intente abrirla pero estaba cerrada con llave, utilice la vieja técnica del clip y funciono.

La puerta se abrió dejando ver oscuridad, me adentre en la habitación, pero al momento de hacerlo se cerro la puerta detrás mio.

— maldición y ahora como salgo— pregunte pero nadie respondió, obviamente.

Seguí caminando en la oscuridad envolvente y toque algo filudo, esto me corto la palma de la mano, dolía mucho pero aguante para no levantar sospechas.

" se supone que no debo estar aquí".

Di la vuelta para llegar a la puerta, pero me tropecé con algo pesado y caí, el piso estaba húmedo, me empape en un charco de agua seguramente, me levante y limpie mi cara empapada.

Llegue a la puerta y la abrí con mi clip igual como lo hice para entrar, tuvo sus dificultades para encontrar la cerradura pero lo conseguí y salí.

Salí y cerré la puerta, por instinto mire mi ropa para ver que tan empapada estaba y lo que vi me dejo congelada.

Era sangre , pero era real y estaba llena de ella, sentí unos pasos que se dirigían a mi ubicación y como toda retrasada y desesperada me metí a la primera habitación que me encontré y me escondí debajo de la cama.

¿ quien esta ahí ? , muñequita ¿eres tu? — pregunto el.

Jason entro al cuarto en donde me escondí, parece que se dio cuenta que entre aquí, hay no es mi fin....

nena, se que estas debajo de la cama, salordeno jason.

— es que......yo...e mm....yoooo..la..la curiosidad mato al gato — fue lo primero que se me ocurrió.

vamos cariño sal, no me voy a enojar — dijo el con calma.

— b-bien — respondí y salí despacito.

Jason mi miro unos segundos, me agarro y me llevo al baño, allí me empezó a quitar la ropa y mientras hacia eso dijo.

¿¡ que te paso, estas llena de sangre ?! — pregunto preocupado.

— entre a un cuarto oscuro con un clip por que la puerta estaba cerrada, tropecé con algo y caí a un charco, pensé que era agua — respondí y el ataco con otra pregunta.

no viste nada allí cierto? —.

— no.....¿ que hay allí dentro? — pregunte curiosa.

nada solo olvidalo si? — dijo lo ultimo y me metió en la tina.

Jason prendió la ducha y me lavo con agua caliente, la sangre corría por mi estomago hasta llegar abajo, las manos de el iban por todo mi cuerpo, quitándome la sangre y déjandome limpia.

Luego de haber terminado con la ducha, me seco con la toalla y me puso su saco con plumas ya que mi ropa estaba manchada de sangre, fuimos a su habitación, allí me coloco un pijama muy bonito.

Y la peor parte fue que me coció la herida de mi mano, no pude evitar llorar del dolor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y la peor parte fue que me coció la herida de mi mano, no pude evitar llorar del dolor.

fixme whit your loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora