Mandy manson.
Estaba tumbada en la suave cama llena de ese liquido blanco que salia de mi entrada y recorría mis muslos para después mezclarse con las blancas sábanas que cubrían una parte de mi cuerpo.
El estaba tumbado a mi lado, durmiendo como un angelito de dios, pero esta claro que no lo es, es un demonio con forma de ángel, un hombre que nació de las sombras, un ángel caído, es simplemente........jason.
Me acerque lentamente y abracé su torso desnudó, apoyando mi cabeza en su pecho y quedándome profundamente dormida.
[♥♥♥]
Desperté gracias a unos remezones que me daban, subí la vista y encontré a jason riéndose de mi, supongo.
— levántese bruja del sesentacofcof quiero decir princesa — dijo estallando de la risa.
— no soy una bruja, señor — respondí haciendo pucheros y me levante.
Me vestí con un vestido purpura \(^_^)/, luego salí de la habitación para dirigirme a la puerta azul, pero una mano mucho mas grande que la mía me detuvo tomando me de los hombros.
— a donde vas amor? — pregunto mi querido fabricante "carcelero".
— tengo que alimentarme, no soy inmortal — proteste.
— bueno pero yo te acompaño— dijo y me llevo hasta la puerta azul.
Cruzamos esa puerta que te lleva a donde pides, y salimos a un bosque muy bello, caminamos hasta llegar a la ciudad y nos dirigimos a la cafetería mas cercana, allí pude alimentarme y disfrutar de la tranquilidad.
Luego de comer, regresamos al bosque y caminamos mientras admirábamos los arboles y pinos que se encontraban allí, yo en un intento de hacer una broma, me escabullí por los arbustos y me escondí detrás de unos pinos.
Al cabo de unos segundos, jason ya estaba buscándome, por todos los arbustos hasta perderse de mi vista, me puse nerviosa por que cada vez que jason desaparecía, era por que estaba cerca.
— BU!!! — grito jason detrás mió haciendo que yo saltara.
" tal como dije, estaba cerca"
— jason casi me das un infarto del susto — dije agitada apunto de desmayarme.
— eso te pasa por hacerme una broma de mal gusto — río.
— hey! Solamente era una broma— proteste.
Jason se acerco a mi y me acorralo contra un árbol, me agarro del mentón y me besó, yo opte por quedarme quieta y disfrutar del momento, nuestras lenguas se juntaron y se envolvieron, la lengua de el era mas larga, por lo que fue directo a mi garganta, haciendo que me atragante un poco.
Prontito la segunda parte :)
ESTÁS LEYENDO
fixme whit your love
Random(la ultima , os juro) ¿sientes amor , cada vez que me reparas con tus herramientas? ¿ él mundo que formas para mi , lo ves como yo lo veo? ¿ mis palabras te enloquecen? ¿ quieres que deje todo en él pasado?