Mandy manson.
Luego de que jason se corriera en mi boca, me tomo de la cintura y me colocó encima de él , me auto-penetro, y empiezo a dar saltitos lentos, mientras doy saltitos cortos, él toma mis pezones y los mueve en círculos dándome placer, después de un rato de estar así, ancla sus enormes garras en mi cintura y me hace ir mas rápido, yo no puedo evitar lanzar un chillido de dolor, pero tenia que aguantar si no quería hacerlo enfadar, seguí la corriente y comencé a dar saltos mucho mas rápidos, hasta él punto de llegar a eso tan esperado, nuestro orgasmo, mi cuerpo no da para mas y cae al lado de una manera muy brusca.
— estas bien pequeña?— pregunta él.
- si.......estoy........no........no estoy bien- respondo.
— que tienes?— pregunta preocupado, mientras se acerca a mi.
- quiero ver a mis abuelos, aunque sea por ultima vez- le ruego a jason.
— no los necesitas querida — niega jason y se tira encima mio para besarme.
- porfavor!! , es que también olvide algo muy importante para mi halla- le vuelvo a rogar.
— bien!- bufo — con una condición —.
- ¿ cual?- pregunte curiosa.
— no intentes escapar de mi ¿ok?—.
- ok!- respondí y nos vestimos para irnos.
(...)
Estaba de nuevo en mi hogar, mis abuelos aun no habían llegado a casa y jason antes de entrar conmigo, se fue diciendo que unos amigos lo llamaban con suma urgencia y tenia que partir, ¡ menuda suerte para mi?!, nooo es la mejor de las suertes!.
Llame a mis abuelos diciéndoles que viajaría para ir con ellos, ellos no se negaron y aceptaron, luego empaque mis cosas y me fui a esperar él tren, rápidamente cuando llego él tren, me subí a bordo y me senté en un vagón vacío, allí me quede hasta que partió rumbo a mi destino de llegada.
Mientras él tren viajaba, empecé a tararear, una melodía que mama me cantaba cuando era pequeña , aun así no podía olvidarla, era un recuerdo muy difícil de olvidar, y era doloroso no poder olvidarlo.
De repente suena él teléfono, contesto y una voz muy terrorífica habla desde él otro lado.
— LO PROMETISTE!!!—.
- d-disculpe ¿quien es?- la voz estaba enojada.
— SABES PERFECTAMENTE QUIEN ES MENTIROSA!!!—.
Me quede helada al escuchar esa voz, era él, y ahora vendría por mi para matarme y a mi familia también. No sabia que hacer, iba a contestar pero él se adelanto.
— VOY A ENCONTRARTE , Y TE DARÉ UN CASTIGO QUE JAMAS OLVIDARÁS — jason empezó a reír como maniático y yo colgué él teléfono.
Intente convencerme a mi misma de que no me encontraría, pero no funciono. Estamos hablando de jason the toy maker , cuando quiere algo lo consigue, ya sea a la fuerza o no.
" estoy perdida".
7u7 esto se va a descontrolar jujijojaje
ESTÁS LEYENDO
fixme whit your love
Random(la ultima , os juro) ¿sientes amor , cada vez que me reparas con tus herramientas? ¿ él mundo que formas para mi , lo ves como yo lo veo? ¿ mis palabras te enloquecen? ¿ quieres que deje todo en él pasado?