Ya me habían dado de alta en él hospital, estaba en casa de mi abuela, jason me había traído aquí, casi llega a morirse con tantas preguntas que le hacía mi familia, pero él conservo la calma total, y se quedo a mi lado.
- entonces, tu eres él amigo de mandy, cierto- preguntaba mi abuela al descabellado chico de pelo "caoba".
— si, nos conocimos en la escuela, somos compañeros de banco — respondió jason con seguridad.
- como te llamas hijo - fue al ataque mi abuelo.
— me llamo jackson Meyer — que nombre " tan original".
- oh, muchas gracias jackson por haber traído a mi nenita a casa sana y salva - dijo mi abuela mientras despachaba a jason por la puerta.
— oye mandy Te espEro en el cArnaval , te quiero MuchO — se despidió jason y se fue.
- ese chico me cae muy bien - dijo mi tío.
— oye tío , donde es él carnaval?— le pregunte a mi tío.
- es en " la grande rue de la porcelaine", que significa "la gran calle de porcelana" - respondió mi tío.
— .__. , y ¿donde queda eso? —.
- a la vuelta de la manzana, si quieres yo te llevo con tu amigo- me ofreció amablemente pero yo lo rechacé.
— no te preocupes yo puedo llegar — dije lo ultimo y me escabullí por la puerta.
(...)
Él carnaval estaba mas lejos de lo que yo creía, llegar aquí fue toda una odisea, pero cuando se trata de jason vale la pena, al entrar vi un circo al fondo que me llamo la atención y no dude en ir, adentror habían muchas personas acomodándose en sus asientos, así que me apresure a tomar uno.
– damas y caballeros, niños y niñas, él show esta por comenzar- dijo una voz proveniente de un parlante ubicado en él centro de la pista.
Él parlante de al medio comenzó a moverse bruscamente, y de allí salieron dos sujetos, uno de ellos era...¡ jason!. ( multimedia).
Él sujeto de la izquierda era un payaso colorido tan alto como jason, este empezó a tirar dulces a los niños, y ellos no dudaron en atraparlos, jason miro hacia mi y me lanzo una rosa roja, yo la atrape y vi que tenia un mensaje en un papelito, lo leí y decía lo siguiente:
" cuando termine la función
te veré atrás de la carpa".Me sonroje de la vergüenza, al ver que todos me miraban con una sonrisa pícara y me decían cosas como.
" oww que tierno es tu novio"
" tienes un chico muy enamorado de ti"
Etc....
Él payaso y jason, salieron de escena, dejando entrar a los artistas y payasos para la función, los humoristas fueron los primeros en actuar, contando chistes que te matarían en menos de 5 minutos de la risa, luego siguieron los payasos, malabaristas, trapecistas y finalmente salio una pequeña niña, esta tenia los brazos largos
– y para él acto finale, tenemos aquí a nuestra hermosa many– anuncio él payaso.
Toda la gente la miraba con asombro, algunos se rieron y otros se burlaron, pero la joven simplemente hizo su acto, ignorando a los idiotas de la banca que estaba a mi lado.
Luego cuando todo termino, salí fuera del circo para dirigirme a la parte trasera, pero me detengo cuando oigo unas voces que provenían de la carpa mas pequeña.
Xx- oye preciosa, alguna vez has tenido necesidad de cogerte a alguien, jajajja- dijo una voz masculina.
Me acerque a la carpa con sigilo, asome mi cabeza a una abertura y divise a los chicos de la banca de al lado, a sujetando a la chica de los brazos largos y intentando quitarle su ropa.
Yo no aguante mas, agarre un fierro de metal, entre a la carpa y golpeó al chico rubio que estaba rasgando la ropa de la niña, los otros dos me miraron con malicia, soltaron a la chica y se dirigieron a mi, intentaron golpearme, pero una mano mas grande los agarró y los tiro hacia él otro extremó de la carpa.
— no voy a dejarlos lastimarte, eso nunca — dijo jason a mi lado.
" siempre estaré aquí para ti "
ESTÁS LEYENDO
fixme whit your love
Random(la ultima , os juro) ¿sientes amor , cada vez que me reparas con tus herramientas? ¿ él mundo que formas para mi , lo ves como yo lo veo? ¿ mis palabras te enloquecen? ¿ quieres que deje todo en él pasado?