Recapitulando.
La lengua de el era mas larga, por lo que me atragante un poco.
Mandy manson.
Estaba encima del fabricante de juguetes, tenía mis senos en su cara y los estaba rebotando para castigarlo por su mal comportamiento.
— mff!!! Manffy!! Mmmmh!!! Mff mf mf mf! — intentaba hablar el ,pero no podía.
— eso te pasa por asustarme— decía mientras rebotaba en su cara.
— noff fufff mff culfffpa!!! — me volteo quedando el arriba mió.
— no lo hice con malas intenciones!! — proteste nuevamente.
— no me jodas, casi haces que me de un derrame nasal —.
— tragame tierra, dios — dije lo ultimó y me "desmaye" supuestamente.
(...)
Estaba escondiéndome en un monton de hojas que fabriqué debajo de un pino, por que jason me buscaba furioso por haberme escapado de el.
¿ que, por que lo hice?
JajjajjjajajjajajaJJAJJAJJJAJAJHAHA.
Vamos, ¿creen que seguiré así de normal en un mundo de rosa con un asesino que me viola y mata a todos los chicos que están conmigo?.
La respuesta es:
NO!
me canse de fingir..... ME CANSE DE TODO!, todo esto es una farsa muyyyy grande!!!, y ya no quiero seguir así......no.
Hoy es el día en que terminaré mi vida. Que a que me refiero?.
Vamos ya lo sabes.....
Hablo de SUICIDIO.
Quizá no vaya a un mejor lugar, pero al menos no estaré mas aquí....... desde pequeña que sufría demasiado.
Ahora contare la verdad de todo esto:
«flashback»
— madyson ven acá!! — gritaba mi madre, alterada.
Yo acudí a su llamado y corrí de inmediato a su lado, solo para recibir una bofetada de parte de ella.
— cuantas veces te eh dicho que no te escapes de casa con tu hermano! — sii yo tenia un hermano no mencionado.
Confundido?, aun hay mas!.
— solo fue una caminata madre— respondí sobandome la mejilla.
— ahg.... Hoy vamos todos de compra en auto, y ustedes dos vienen con nosotros — dijo lo ultimo y me llevo hasta el auto.
(...)
Estábamos pasando cerca de un barranco, mi madre y mi padre discutían y mi hermanito pequeño lloraba, yo no podía soportar mas sus llantos ni la discusión, así que hice algo muy malo.
Volteo el manubrio en dirección al barranco, abro la puerta de mi lado y me lanzo antes de caer junto con ellos, caí en el frío semento, viendo como ellos caían y giraban hacia abajo.
« fin flashback»
Aun así los quería, eran mi familia de todos modos, pero ya es tarde, hice lo que hice y no puedo remediarlo.
Ahora, ¿quien es el malo de la historia?.
Dirán que yo cierto, bueno ya me lo esperaba después de todo, asesine a mis padres no?.
Y aquí nuestro cap eh, chulisimo no(?
ESTÁS LEYENDO
fixme whit your love
Random(la ultima , os juro) ¿sientes amor , cada vez que me reparas con tus herramientas? ¿ él mundo que formas para mi , lo ves como yo lo veo? ¿ mis palabras te enloquecen? ¿ quieres que deje todo en él pasado?