jason el shinigami invisible

156 11 4
                                    

Jason ttm. ( al fin narra :v)

Mi querida mandy, me dijo que podría ir con ella a la escuela, así que no dude ni un segundo y fuimos juntos aya.

Él camino no es tan largo para llegar aya así que llegamos rápido, mandy estaba nerviosa pero mis bromas y mimos la animaron a entrar a su aula, su maestra la presento a los demás niños que estaban ahí, ella no dijo mucho y se fue a sentar al fondo, yo me senté a su lado y observe él salón, note que unas perras, miraban a mandy y se burlaban de ella, típico que vayas a una escuela y te hagan bullyng, ya luego me encargaría de esas zorras de instituto, lo único que me llamaba la atención, era un chico pelinegro con mechones azules, ojos azul oscuro y una mirada intensa, este no paraba de mirar a mandy y eso me ponía furioso , tenia ganas de descuartizarlo y convertirlo en una creación horrible y repugnante, pero aquí no podía ni menos enfrente de mandy.

Mandy manson, alias madyson.

La escuela se veía interesante, y un chico me a estado observando por mucho tiempo, hasta que decidió  acercarse a mi a hablarme.

X: hola , mi nombre es Jace , un placer- Dijo él chico pelinegro azulino.

M: mi nombre es mandy manson, él placer es mio.

X: espero que seamos buenos amigos.

M:yo igual.

Después de esa platica, Jace y yo nos hicimos amigos, y la pasábamos hablando de temas que nos gustaban. Hasta que salimos de la escuela y cada uno fue a su hogar, incluyéndome.

Llegue a mi casa y me dirigí a mi cuarto, cerré la puerta y me acosté a descansar un poco, él día había sido agotador.

ese niño no me gusto mucho, mandy

- jason, hola jeje no te vi -

es hora de dormir mandy, dulce sueños

- jason espe...........ah......- me termine quedando dormida en los brazos de morfeo.

Buenas noches ahora zhy.

Atte: Lucy lonely 8

fixme whit your loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora