amor forzado

171 14 3
                                    

Corría por él bosque mientras jason me perseguía por atrás, creo que la persecución se haría eterna, pero.....¿ por que no me deja ir?, no se lo diré a nadie, solo quiero irme a casa eso es todo.

mandy!!! , espera detente!!!!!, no vayas aya!!!!!!— gritaba jason, mientras señalaba él pueblo que estaba a unos metros de mi.

No hice caso y seguí corriendo hasta llegar allí, me metí por unos callejones hasta perderme de vista de jason, deje de correr y camine por los callejones vacios, hasta toparme con un joven que pasaba por ahí, tenía una capucha blanca, pantalones oscuros , cabello negro.

– y tu ¿quien eres?, no te eh visto por aqui– pregunto él chico.

- me llamo m-mandy- respondí con miedo.

– yo me llamo jeff, y es hora de ir a dormir- dijo él.

- qu-que?- pregunte.

– GO TO SL..!!!!!!!!!!– él chico no pudo terminar la frase por que algo lo tomo del cuello y lo levanto.

ni se te ocurra hacerle algo oiste dijo jason apretando él cuello del chico llamado jeff.

– j-jason no sabia...no sabia que era tu victima- respondió este.

Un momento........vic-victima!!!!, en verdad aun soy una víctima!! , creí que me dejaría, ......¿ por que........POR QUE?!, y yo ahora que hice para ser su víctima?, por que es tan cruel!!, el me alejo de todo lo que tenía, mis juguetes, mis mascotas , mis amigos y abuelos!!, este tipo tiene una obsesión con las chicas!! , y con las muñecas!!!! , debería arreglarse él mismo!!.

– prometo alejarme de ella ... Jason– dijo ese tal jeff y luego se marcho, yo hice lo mismo , pero una mano me detuvo.

— me estas desobedeciendo mandy.....no estas cumplie....!!!—

- al diablo con eso!!!!! , no quiero verte nunca mas!!!, te odio!!! , eres él peor ser que existe en él planeta!!! , no tienes piedad ni culpa por nadie!! Alejate de mi fenómeno!!!!- dije y lo empuje.

mandy escucha por favor..—

- noooo ya largate!!!!!!!-

te dije que me escuches carajo!!!!!!!!— jason empezó a tomar una forma horrible y monstruosa.

No aguante mas y empecé a correr , pero jason fue mas rápido y me agarro con fuerza , luego fue arrastrándome hasta una puerta azul y me tiro con brusquedad adentro, cerro la puerta y esta desapareció , me tomo en brazos y me cargo hasta una habitación un poco vieja y llena de sangre, allí me dejo caer en una mesa y me amarro con las sogas que estaban allí, empezó a tocarme los senos y a apretarlos con mucha fuerza, yo me queje por los apretones que daba, pero eso en ves de preocuparle le excitaba mucho, se desabrocho él pantalón y saco su miembro, después se puso encima mio y levanto mi falda que llevaba puesta , rompió mis calzas y mi ropa interior y entro en mi de una estocada.

- ahh!!~ j-jason!!- gemí su nombre.

dilo otra vez mas— dijo él.

- j-jason ah......jason ...... JASON!!-

mandy estas estrecha!! — gimió jason.

Él empezó a aumentar las embestidas y cada vez iba  mas rápido , como la velocidad de la luz, hasta que se detuvo.

hora de tu liberación, mi pequeñame susurro con un tono seductor.

Luego me desamarró las muñecas , y dirigió mis brazos a su cuello , yo capte lo que quería decir y abrace su cuello, él se acomodo y siguió con las embestidas, me aferre fuertemente a su saco y por accidente empecé a tirar las plumas que tenia en su hombro, creí que las arrancaría , pero eran muy resistentes, jason se percato de esto y tomo mis manos, las enredo con las suyas y siguió penetrandome, cada vez mas rápido, la mesa se movía hacia delante , apunto de estrellarse contra algo.

- JASON!! M-ME VENGO!!-

— HÁSLO MANDY— respondió él.

Jason dio las ultimas estocadas y ambos nos corrimos, me beso, y me cargo hasta una habitación , allí se dejo caer en la cama conmigo y nos dormimos profundamente.

Largo, para su disfrute :) , lo hice para ustedes mis queridos lectores.

Atte: lucy lonely8

fixme whit your loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora