este es el adios (final2)

126 9 0
                                    

Mandy manson.

Corrí hacia mi antiguo hogar, quedaba cerca del bosque,  fue fácil llegar, entre y corrí a la cocina en busca de un arma, encontré un cuchillo, lo tome, y espere a que él llegara.

La espera no duro mucho, el llego y se coloco delante de mi, me miro fijo por unos minutos y luego hablo.

yo que hice para que huyas de mi? —.

— no eres tu soy yo, no creo ser capas de entender una relación y me arrepiento de dejarte — mis lágrimas brotaban de mis mejillas.

lo se cariño y te perdono— me abrazo.

pero no podemos estar juntos.

Mi corazón paro por unos minutos y un hueco se formo dentro de mi.

fue difícil aceptarlo y entenderlo, pero tu lo entenderás mejor que yo ¿no?—.

e-entender....que..— me muero por dentro.

que tu y yo no somos iguales—.

—...—

este es él adiós, cuando despiertes no te acordaras de mi —.

— pe-pero yo no quiero o-olvidarte —

no te preocupes te cuidare todo él tiempo —.

Él cerro mis ojos y me dormí en un profundo sueño. A la mañana siguiente estaba en cama sin saber lo que había pasado.

2 años después.

Estaba ordenando la casa para mantenerla limpia, ya que hoy es él cumpleaños de mi abuela y quiero darle muchas sorpresas hoy, adorne lo mejor que pude pero note que faltaba algo, serpentinas, salí afuera y me dirigí a comprar serpentinas para decorar, presentía que algo me faltaba y tenia que llenarlo.

" ese hueco que todavía tengo dentro de mi".

Esa necesidad de que algo me falta, pero no creo que sean las serpentinas, es mas, no creo que sea un algo, sino un alguien.

Narro yo.

Desde él otro lado de la ventana de arriba, un hombre miraba atento, con una sonrisa y unos brillantes ojos verdes, escalofriantes.

Esperando

Esperándola a ella.... A su muñeca perdida....a quien reparara con su amor.


Fin.

fixme whit your loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora