Mandy manson.
Prepare todo a mi manera , no como la invocación lo decía , por que muchos decían que no funcionaban , pero los materiales no los cambie.
Saque a mimi , mi conejo y dolorosamente para mi , le saque un ojo y le cosí un botón , cuando le cosía él botón , por accidente me pinche y mi sangre cayo en él conejito , fue muy doloroso, pero paso al rato.
Aproveche, y saque un poco mas de sangre de mi dedo y en un papel escribí:
" amigos por siempre y para siempre "
Lleve él conejito y él papel , al gran salón de abajo y empecé a platicar con él conejito , después lo tire al fuego junto con la carta y dije:
" seamos los mejores amigos , jason the toy maker y nunca nos separaremos"
Después, espere y espere hasta quedarme dormida.
(...)
Me desperté por unos ruidos que provenían de la sala favorita de la abuela , mire él reloj , ya eran las 12:49.
- que raro mis abuelos debieron de haber llegado desde hace media hora atras- me dije.
Me levante del suelo y camine a la cocina , tome un cuchillo y lo guarde en mi vestido-pijama.
- mas vale prevenir que lamentar-
Seguí caminando a paso lento por los pasillos , él ruido se escuchaba mas fuerte y para mi suerte , descubrí que eran del piano que tanto me daba miedo.
- a lo mejor son los gatos- me dije para tranquilizarme.
Mientras mas me acercaba mas claro se escuchaba , eran melodías diferentes, pero todas diabólicas o terroríficas y cada ves se escuchaban peor, cuando llegue , abrí la puerta rápidamente y saque él cuchillo para enfrentarme a lo que estaba allí , la luz de la luna iluminaba él cuarto , allí pude divisar a un hombre mucho mas grande y alto que yo , me sentía una bacteria al frente de él.
— perdón por molestarte querida , pero él piano me tentó a tocarlo— dijo él extraño , se acerco a mi y me arrebato él cuchillo , luego tomo mi mano y la beso.
— por cierto , me llamo jason , aunque eso tu ya lo sabias—
- y-yo me....llamo mandy....-
— bonito nombre mandy— él hombre de la invocación era real, estaba parado frente a mi ahora y era atractivo a decir verdad.
- eh...eres real?- pregunte.
— claro que soy real , si no no te hablaría ahora y ni siquiera estaría aqui— su voz era muy varonil.
- eres muy alto , si te miro mucho tiempo a la cara me dará tortícolis- le dije a jason.
— entonces vamos a un lugar mas cómodo para estar mejor—
- si......mejor amigo-
Aquí eh actualizado doble , para su disfrute :3
ESTÁS LEYENDO
fixme whit your love
Acak(la ultima , os juro) ¿sientes amor , cada vez que me reparas con tus herramientas? ¿ él mundo que formas para mi , lo ves como yo lo veo? ¿ mis palabras te enloquecen? ¿ quieres que deje todo en él pasado?