**Cuatro horas después
-¡Bueno tengo buenas noticias! Dijo el doctor entrando a la habitación de Sophia.
-¿Qué pasó doctor? ¿Ay algún problema? Dijo ella.
-¡No, no te preocupes! Le respondió él con una sonrisa.
-¿En verdad? Habló esta vez Ethan.
-¡Si, no se preocupen tanto tú como tus bebés están bien pero debes permanecer aquí para hacerte más exámenes Sophia!
-¡Claro! Respondió ella. Al decir esto el doctor se despidió y salió de la habitación dejando solos a Ethan y a Sophia.
-¡Nena no puedo creer que por fin te hayas despertado! Le dijo Ethan besándola.
-¿Cuánto tiempo estuve en coma, Ethan?
- ¡Una semana! -¡Tanto tiempo, wow! -¿Qué pasó con Natalia? Preguntó Sophia.
-¡Descansa, luego hablamos todo lo que quieras!
-¡De acuerdo! -¡Te amo!
-¡Yo también!
-¡Ethan, no me puedo dormir!
-¿Por qué amor?
-¡Me muero de hambre? Le dijo ella.
-¡Le diré al doctor! Y diciendo esto él salió de la habitación. Diez minutos después.
-¡Ya pude hablar con el doctor, no lo encontraba! Le explicó él.
-¿Qué dijo? Le preguntó ella.
-¡Ah sí, mmm va a mandar a una enfermera para que te traiga algo liviano aún no puedes comer cosas sólidas!
-¡De acuerdo, que me den lo que sea! Le respondió ella. -¡Me dormiré un rato, me despiertas cuando llegue mi comida, por favor!
-¡Claro bebé! Le respondió él dándole un beso en la frente.
-¡Hey nena, despierta, ya llegó tu comida! Le dijo él.
-¡Mmm, quiero seguir durmiendo Ethan!
-¡Ok, me comeré tu comida!
-¡Tocas mi comida y te mato, Ethan! Dijo ella seria y ya despierta.
-¡Ja, ja, ja! ¡Es todo tuyo bebé!
-¡Mmm la sopa está deliciosa! Dijo ella con la boca un poco llena.
-¡Me alegro que te guste! -¡Gracias por poner una de mis canciones favoritas! Le dijo ella entre bocado y bocado.
-¡No me lo tienes que agradecer Sophie, sabes que te amo y que haría cualquier cosa por ti y de haber sabido que con esa canción despertarías te la hubiera puesto desde antes!
-¡Oh por Dios, me siento demasiado llena! Dijo ella cuando terminó de comer.
-¿En verdad? Preguntó él extrañado.
-¡Claro, me lo comí con muchas ganas!
-¡Sophie! Gritaron sus amigas al verla despierta.
-¡Hola chicas y por favor no griten me duele la cabeza!
-¡Lo sentimos! Dijo Samantha.
-¿Cómo te sientes? Le preguntó Stella con lágrimas en los ojos.
-¡No llores por favor, por que...! No pudo terminar de hablar ya que ella se puso a llorar también. -¡Chicas las amo! Dijo Gabriella llorando junto con ellas. En este momento las cuatro estaban llorando por lo que Ethan prefirió salir de la habitación para dejarlas solas.
-¿Cómo te sientes? Habló Gabriella cuando ya se habían calmado.
-¡Mejor, me duele la cabeza pero ya me dieron algo para el dolor aunque fue una dosis muy baja!
-¡Mmm Sophie, no te enojes pero te ves un poco gordita! Dijo Gabriella.
-¡No ves que está hinchada por los golpes que le dio esa! Le contestó Stella enojada por el comentario de su amiga.
-¿No saben? Preguntó Sophia.
-¿Qué tienes? ¿Es algo malo? Dijo llorando nuevamente Samantha. -¡Estoy embarazada!
ESTÁS LEYENDO
Destino y Seducción.
Teen Fiction¿Qué pasaría si te encuentras con el hombre más sexy y guapo que hayas visto en la vida, pero con el transcurso de los días te das cuenta que ese bombón, es tu nuevo profesor? Y ¿Qué pasará cuando su pasado y su presente se encuentren viéndote en me...