~Tagg~

3.6K 130 97
                                    

Siento si creíais que era un capítulo ^^"
(La culpa es de SarahNedwoodDrake, que es quien me ha taggeado).
Es súper tarde aquí, pero no puedo dormir, así que... Veamos qué puedo contestar en estas preguntas...

1. Nombre completo
Completo no lo voy a decir, pero me siento con ganas de deciros mi nombre real. Venga. Por qué no.
Me llamo Aliena. Podéis seguir llamándome ALeeMar, o podéis llamarme Ali, o Al. Como queráis.
La historia detrás de este nombre poco usual es bastante curiosa, donde en ella participan unos padres muy frikis. Quizás os la cuente algún día.

2. Salsa favorita

Aquí es donde voy a descubrir si hay alguien que me lee que es perteneciente a mi a "tierra natal".
Mi salsa favorita (si se puede considerar como tal) es el alioli. El mejor maldito invento del mundo después del papel higiénico y el Bluetooth.

3. Libro favorito

Como dijo SarahNedwoodDrake, decir Harry Potter resultaría algo muy obvio.
En realidad, mi libro favorito, siempre ha sido y será El Principito.

4. Libro favorito de Wattpad

SarahNedwoodDrake y Fawkes-Phoenix me tienen cautivada con sus respectivas historias, "Te odio, Scorpius Malfoy" (y su secuela "Te odio, Rose Weasley") y "Albus Potter".

Ah, y todos los fanfics de kmbell92 son una pasada. Uno de sus últimos, de Ted y Andrómeda, es demasiado genial.
Están en inglés, pero yo os recomiendo pasaros. En serio.

5. Cuenta alguno de tus sueños y si alguno se cumplió

A ver, a ver... Sueños referente a metas o a sueños que pasan en mi cabeza cuando duermo y también cuando no? Porque si es lo primero, tengo varios, y todos están en proceso de cumplirse. Y la mayoría son viajes que quiero realizar. Y sí, se cumplió el ir a Costa Rica.

Ahora bien, si es lo otro... Debéis saber que mi imaginación es MUY portentosa cuando el resto de mi cuerpo descansa. Y mis sueños son imposibles de cumplir, pues la mayoría engloban personajes ficticios.

Pero os voy a contar el sueño más estrambótico que he tenido.

Había habido un asesinato. No sé de quién. Creo que era un chico. En fin. Que aparecían Sherlock Holmes, el profesor Layton y Richard Castle, y entre los tres intentaban averiguar quien había sido. Pero eran súper insoportables con sus deducciones, porque los tres querían tener razón. Entonces, para que dejaran de discutir, no sé quién tuvo la idea de usar un giratiempo y salvar al chico. Pero Hermione aparecía dando el sermón de que no podían retroceder tanto tiempo. Así pues, Marty McFly proponía usar el Delorean. Y él y Nicolas Cage (interpretando a Benjamin Franklin Gates) se iban al pasado, pero acababan en una realidas alternativa, donde todo el mundo se llamaba Jack. Entonces, se fijaron en Jack Skeleton, Jack Sparrow, y Jack Redfield (el de Memorias de Idhún). Los tres estaban cantando una canción de OneRepublic (creo recordar) y no sé por qué, Sparrow decía: "¡YO SOY MEJOR PORQUE TENGO UN TARRO TE TIERRA!". Y justo después, Barney Stinson salía de la nada diciendo: "No serás sublime hasta que no te pongas traje". Total, que todos los Jack se pusieron traje. Y ahora estaban todos los personajes anteriormente nombrados y muchos más en el funeral del chico sin nombre, porque no lo habían salvado.
Y al final, resultaba que todo era un espectáculo de marionetas montado por mí, JK Rowling y John Green.
Tócate las narices.

(Si alguien sabe quién es cada uno de los personajes nombrados... Esto... ¿Podemos fugarnos juntos y casarnos?)

6. Mejor amigo en Wattpad

*inserte aquí sonido de grillo para llenar el espacio incómodo*

7. ¿Crees en los pandicornios?

Pues por supuesto.

8. Narra una historia con las palabras Juanita, volar y fideos.

<<-Juanita...-susurró él-. No puedes hacerlo...

Ella se volvió hacia su hermanito, Jaimito, sin comprender por qué él no quería que hiciera tal cosa.

-Pero... Creí que ya habíamos tomado la decisión... Desde que salimos de casa...

-No; tú tomaste la decisión. Yo no estaba de acuerdo. En ningún momento lo estuve. Y... Y yo...-balbuceó-. Estoy harto de que siempre seas tú quien manda en estas situaciones...

- ¿Cómo dices?-inquirió, alzando las cejas-. ¡Yo solo quiero lo mejor para los dos!

- ¡Igual que yo! Pero... Siempre te pones en plan mandona conmigo cuando se trata de esto...

- ¡Porque tú eres incapaz de decidirte siempre, Jaimito! ¡Por eso tomo el control! ¿Entiendes? Siempre decías que querías dejar el nido y volar lejos; pero por lo que he visto últimamente, ¡no puedo dejarte solo en ningún momento! ¡No eres capaz de cuidarte por ti mismo!

- ¡Sí! ¡Sí, he madurado! ¡Ya sé hacerlo por mi cuenta! ¡Te lo aseguro! ¡Solo dame una oportunidad! ¡Te lo demostraré! ¡Y no te decepcionaré!

Ella soltó un largo suspiro.

-Está bien.

Juanita dejó los fideos Yatecomo en el estante del supermercado, y ella y su hermano se fueron hacia la verdulería, dispuestos a conseguir ingredientes para cocinar una receta casera y no una precocinada. Jaimito se sintió satisfecho, pues al fin su hermana mayor le dejaría usar los fogones y no tendría que comer algo precalentado y nada sano del microondas. Ya casi podía sentir el aroma del independizaje>>.


Vale, os lo juro, he releído esto 3 veces y no sé cómo se me ha ido tanto la olla.

9. Spamea alguna de tus historias!

Esto... Pues tengo una historia de los Merodeadores por ahí, en mi perfil... Podéis pasaros, estáis totalmente invitados...


¡Y eso es todo! ¡Siento haberos hecho perder el tiempo de esta manera!

¿Ahora tengo que taggear, no...?


Alguien se ofrece como tributo para hacer el tagg?

Harry Potter: Historias de la nueva generaciónWhere stories live. Discover now