Parte 17: La primera cita.

135 9 2
                                    

¡¡¡LEAN LO DE ABAJO, ES URGENTE!!!

Sali de la recamara, agarrando mi cabello en una coleta. Camine directamente al cuarto de Harry.

¿Preparada?

-Enserio no lo estoy- Me respondí inmediatamente

Troné mis dedos algo nerviosa al ver la fachada de la puerta color claro, el cual era aterrorizante. Mientras la perilla plateada me amenazaba con su brillo exagerado, burlándose de mi miedo. Mordí mi labio inferior, mirando ahora el piso.

Suspire en seco y gire la perilla. Habri la puerta por pausas notando a un Harry dormido.

Su rostro tranquilo, sus labios delgados entreabiertos y sus ojos verdes escondidos en sus párpados. Con aquella imagen pudo darme casi la tranquilidad eterna,por un corto momento. Los nervios volvieron, recordando las palabras de Harry en mi mente.

Espero ansioso el beso de los buenos días...

Aquella oración me provocó una angustia terrible. Sin otra opción, entre. 

La ropa regada y un par de zapatos habían sido colocados al lado del armario oscuro por la largas penumbras. La puerta abierta en un baño. Las cortinas claras estaban entreabiertas logrando ver los grandes edificios y los jardines en algunas casas. La fachada de aquel cuarto era algo elegante - Sin mencionar el desorden que habia- algunas pinturas habían sido acomodadas en las paredes. Y un cesto inundado de ropa sucia. Libros y más libros estaban sobre una mesa, sillas y hasta en el suelo, el cual parecia como si habia pasado unas estampida de caballos y los regó por el cuarto. Sobre la cabecera de la cama habia una blusa azul de botones. El armario abierto, lográndose ver un poco de ropa y unos botines cafés. 

Nerviosa camine al costado de la cama y coloque las sábanas a un lado, tratando de ver la posición en la que dormía Harry. Estaba tiernamente dormido. Se abrazaba a sí mismo como si sintiera frío y su torso desnudo estaba cubierto por sus musculosos brazos. Aunque se abrazaba, podía ver aquellos tatuajes estampados en su clara piel. Mi asombro fue grande, notando que estaba en boxers.

Sacudí la cabeza algo temerosa, sintiendo caliente mi espalda y pasando un escalofrío por mi espina dorsal. Mire sobre la mesita de madera y pude notar un celular conectado al enchufe mediante un cargador, una botella casi vacía de agua y algunas hojas con números telefónicos  -Podrían ser de sus putas- Notas, y oraciones sin sentido. Pero una me llamo la atencion:


Nunca, nunca dejes de amar a una chica, aunque esté fuera de tu alcance. Nunca dejes de amarla porque aunque no esté correspondido a ti... fue hermoso sentir algo maravilloso en una persona tan hermosa. y creer en todo solo por estar con ella...


Parecía que Harry estuviera enamorado, y le doliera algo que no podría entender. Revise los pequeños pedazos de papel, diciendo cosas parecidas:


El amor es tan hermoso y maravilloso pero también es dolor y destrucción. Estar enamorado es estar dolido y feliz a la vez. Estar enamorado es...

Muchas cosas que no tiene cura y ni un tratamiento para quitar el dolor, dejar la felicidad y el deseo de estar con ella.

El amor, simplemente son muchas cosas.


Síndrome de Estocolmo (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora