¿Sira?

100 9 2
                                    

¡Ya tengo reparto! HELENA ES Chrissy Costanza. 👆 POCO A POCO IRÉ AUMENTANDO LOS PERSONAJES CUANDO AVANCEMOS LA HISTORIA. 

ESPERO QUE LES SEA DE SU AGRADO Y NO OLVIDEN VOTAR. ⭐️

- Ho-hola

Me levante atónita. Llegando a un lado de Liam, quien aún veía a a Sira de pies a cabeza.

- ¿Quien es? - Tome la mano de Liam. Al instante salió de su "trance" y me miró con su sonrisa resplandeciente.

- Soy Sira, mucho gusto - Estiro la mano. Su rostro moreno se ocultaba por su melena.

- Mucho gusto. ¿Que necesita?

Sira suspiro, mirando el suelo. Para después mirar a Liam.

- Vengo a hablar con Liam.

Solté la mano del castaño y camine hacia la sala, sacando un leve suspiro. Me senté al lado de Zayn, quien miraba a la chica esbelta frente a nosotros para después mirarme con sus resplandecientes ojos cafes.

Sira sonriente, sacó un sobre blanco. Mirando el piso con algo de resentimiento. Liam frunció el ceño, tomando lo que esta le ofrecía. 

- Liam, lo que hay en el sobre no es un juego. - Aclaro Sira. Sacudiendo su oscura melena.

Liam sospechando de la chica, abrió el sobre, desdoblando el papel que había dentro. Liam corrió sus ojos por el pliego de papel. Hasta que paró de golpe en un punto. 

¿Que dice?

El rostro del moreno se puso pálido como si un maldito fantasma estuviera viendo. Tallo su mano en su nuca algo nervioso. Liam dejó de leer la hoja y extendió la mano, aun tocándose la nuca, cerrando los ojos.

- Pasa por favor. Luego hablamos de esto...

- No Liam. ¡Esto se tiene que resolver ahora! Necesitamos dejar esto aclarado.

- Aunque sea pasa...

Sira caminó elegantemente hacia la sala, caminaba como modelo en pasarela. Moviendo exageradamente su cabello. Sonriendole a quien se le cruzaba en su camino.

¿Asi o mas Puta?

Para en seco, frente a mi. Borrando su maldita sonrisa del rostro. Se sentó a mi lado sin quitarme la vista del rostro.

- ¿Cómo te llamas querida?

La mire de reojo, no quería darle bastante importancia como los demás.

- Helena

- ¿Helena, que? Es que siento que te e visto en alguna parte.

- Helena Shisper. - Finaliza, sellando mis labios, para no volver a hablar y luego meter la pata.

La cara sorprendida de Sira no me dio ni una mínima de gracia. Sabía que actuaría de esa forma cuando se diera cuenta que esta enfrente de la hija del señor Shisper, el millonario de Inglaterra y del mejor empresario de América y Europa,

- ¿Tu eres Helena Shisper? ¡Por dios!

- Por favor Sira, compórtate... - Zayn hablo, abrazándome, manteniendo un poco de lejanía entre nosotras

- Sigues siendo amargado Malik.

- Y tu sigues siendo Hipócrita e Interesada. 

Sira abrió los ojos como platos, parpadeando muchas veces. 

Liam suspiro, tomo mi mano y me levanto de la sala, manteniendome en sus brazos, presionando su brazo en mi cintura, pegándome más a su anatomía.

Síndrome de Estocolmo (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora