Narrador omnisciente:
Los siguientes días que pasaron fueron sumamente aburridos. Desde que llegaron, Helena solo se encargaba del hogar, aunque no tenía tanto trabajo como antes: Ya no tenía que levantar a personas por la mañana para que se levantaran a desayunar, ya no tenía el peligro de tener temor al entrar a cuartos, tampoco tenía que preparar demasiado comida.
A los dos días, después de acoplarse a la casa en Inglaterra. Louis y Liam habían llamado al móvil de Zayn, había llamado para indicarles que deberían conseguir un empleo decente, algo que no llamara la atención de policías, o de alguien más... Snake.
Zayn se encargaba de Helena mientras Hazza trabajaba. Después Harry cuidaba a Helena mientras Zayn trabajaba.
La chica ya tenía demasiadas complicaciones por la noche, y todo son a causa de los sueños. Los sueños que tiene, algunos son sobre Harry, otros sobre el embarazo y los últimos, los cuales han sido bastantes, son sobre Liam . Aquellos sueños no eran como cualquiera, sus sueños con él eran sobre intimidad, y aquellos excitaban a Helena que podría llegar al orgasmo.
Después de un tiempo Helena había buscado la manera de quitarse las ganas las cuales provocan sus sueños con Liam. Y la única solución era Harry, pero este se niega. Helena habes logra desprender lo de sus ropas, pero al tiempo de quitarse lencería que trae poesta, o sus boxers, este se niega e instantáneamente se voltea, dejando a Helena. Y todo por culpa de los sueños...
Helena
Tomo mis muslos inquieto, besándolos desesperada mente. Desde mis tobillos asta mi parte mas noble. Sentía el pequeño cosquilleo en mi espina dorsal, sacudiéndose por ocasiones. Volvió a hacer el mismo acto dos beses consecutivas.
Se acomodo entre mis piernas, sonriente. Su tacto era cálido. Ahora acariciaba mi cintura con suavidad.
- Relájate
El sudor cálido corría por mi frente, mientras apretaba los labios con fuerza. La exitacion que sentia me hacía sentir hambrienta y llena de deseo, queriendo sentirlo. La blusa blanca y casi transparente, estorbaba. Y sus ojos llenos de lujuria. Me sentía vacía.
- Vamos princesa, disfruta.
Su aliento choco con mi rostro. Y la sonrisa se deslizó de mi rostro con prisa, después de notar como este dirigía sus manos a sus jeans. Acto que no pude controlarme, no dejaba de ver aquel rincón. Sus gruesas manos tomaron el botón plateado, y tiró de él, saliéndose de la mezclilla. Relamié los labios.
- Tranquila. Te lo mereces - Se acerco y beso mi cuello, mordiendo mi oreja. - Tranquila hermosa. - La pequeña carcajada logro acercarme a él. Sonreí satisfecha.
Por fin logré acercarme al después de tanto tiempo. ¡Por fin!
Tome su blusa blanca, besando sus labios. Y a consecuencia de mis actos, lo único que logré fue que se alejara de mí, se acomodó de nuevo entre mis piernas y me soltó de los apretados vaqueros que traía puestos. Se carcajeo al ver mi vraga a centimetros de él, me hizo apenarme un poco.
- ¡Joder! No te pongas roja.
El se acerco y bajo la prenda atento, mientras besaba mi cintura con deseo. Y se volvió a bajar con rapidez, a la vez que transcurrían los besos. Sin previo aviso beso mi centro, lamió y mordió con rapidez. Metiendo su húmeda lengua.
- Joder... - Gruñí, mientras sentia la respiracion cortarse.
Volvió a hacer el mismo procedimiento...
Liam se carcajeo, subiendo su rostro. Encimandose sobre mi, jugueteando con mi cabello color chocolate, mientras cambiabamos miradas...
- ¡Mierda! - Me levanté de golpe. Apretando la sabana entre mis dedos.
"Estúpidos sueños"
Tome mi frente sudorosa, cerré los ojos. La cortina oscura lograba moverse con dificultad por las pequeñas corrientes de aire. Harry frotaba sus párpados con su mano derecha.
- ¿Otro sueño? - Pregunto Harry - ¿Ahora de que era?
A Harry le había comentado sobre mis sueños, pero nunca que se trataban algunos de Liam.
- Los de siempre... - Conteste, mirando la ventana abierta. El solo sabia que eran del embarazo y sobre el abandonandome o escupiendo que me odiaba, los cuales él contestaba que entonces él no es el del sueño, o nunca me dejaría.
El ruloso se acercó besando mis hombros. Mire el reloj de escritorio.
- Es hora, llegaras tarde. - Harry gruño ante mi contestación. Y se alejó, sentándose en el colchón. Tomó sus vaqueros, se los puso y camino a la puerta sin decir nada más.
(...)
Después de despedirme del ruloso, camine en dirección a la sala, donde se encontraba Zayn recostado.
- ¿Desde cuando me levantas temprano? - Zayn se tallo los ojos, dejándose caer en el sofa.
- Hace mucho tiempo.
Zayn sonrió.
- Valla, gigante barriga que cargas.
- Tengo cinco meses Zayn, no es mucho. Aparte ya no está en peligro - Contesté, sobando la barriga.
Camine a la cocina. Zayn caminaba detrás de mí.
- ¿No me daras un beso?
- ¿Perdón?
- Cuando me valla ¿No me daras un beso como Harry? - Subió repetidas veces la ceja.
- Obvio no.
- ¿Por qué? Deseo uno.
- Zayn, eres mi amigo y no te daria un beso.
- Anda. Se que tu deseas un beso. Soy muy buen besador, te lo aseguro.
- No me gustan las bromas pesadas y tu muy bien lo sabes.
- No es una broma, es encerio
" Si quiere jugar pesado. Lo recibirá"
- ¿Enserio quieres uno?
- Sip
Me acerque, vacilando. Tome sus hombros, enrollando los en su cuello. Mire su rostro tieso. Estaba firme, de seguro no había esperado esa reacción. Me acerque peligrosamente a sus labios, sintiendo su cálido aliento rodear mi rostro. Y cuando estube apunto de besarlo... me aleje corriendo.
- ¡Helena! - Grito Zayn, siguiendome. Y antes que subiera las escaleras, el tomo mi muñeca, jalando de él.
Choque con su pecho. Zayn tomo mi cabello y atrajo mi cabeza a sus labios, besandolos desenfrenadamente.
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de Estocolmo (One Direction)
FanficEsta historia fue echa por mi. No es copiada. Tuve problemas con mi cuenta anterior así que estoy apunto de eliminarla. Así que hice una nueva, pienso pasar la historia original a mi cuenta actual. Las personas que avían leído la historia anteri...