- ¿Qué es lo que sucedió? ¿Por que te pusiste tan mal cuando estábamos los dos solos?
- Nada, solo fueron recuerdos.
- ¿Recordaste la fiesta? -
Me gire y lo mira a los ojos. Aquellos ojos color miel se habían aguado. Soltandome de la cintura y alejándose poco a poco.
- No. - Me acerque a él.- No fue eso.
- ¿Entonces que?
¿Le digo o no...?
¡¡¡¡Joder....!!!!
- Es que recordé sobre el Hotel, crei que solo me utilizaste... - La excusa salió de golpe.
Liam negó con la cabeza, acercándose a mi.
- Claro que no haría eso
Suspire, relajando mis músculos, salvandome del peligro
(...)
Baje las escaleras de dos en dos, buscando con la mirada si alguien estaba en la planta baja. Pero no habia señal de alguien.
Entre a la cocina. Con la intención de preparar unas tostadas con mermelada.
Destape el frasco y tome una cuchara, la enemiga de Liam.
Coloque un poco encima de la tostada, chupando mi dedo índice el cual se lleno de mermelada. De pronto alguien me espanto por detrás haciendo que tomara la cuchara, me diera la vuelta y lo señalará con el cubierto.
- Deja de hacer eso Liam, tengo una... ¡Zayn!
- ¿Crees que le tengo miedo a una cuchara? Y no soy Liam.
Bufe algo enojada, siguiendo con el desayuno. Cree unas tostadas para los chicos, obviamente no le ise a Sira, y nunca lo are.
Poco después bajaron todos, tomaron sus desayunos. Sira bajó al último y al darse cuenta que faltaba ella me miró de golpe.
- ¿Y yo?
- Lo siento querida, pero ya no hay, eso pasa por bajar tarde. - Le conteste con una media sonrisa - Y también no alcanzaste gracias a Niall.
- Lo siento - Sonrió el rubio - Pero tengo demasiado apetito.
- Niall, tu siempre tienes apetito - Contestó Louis, tomando su vaso lleno de leche.
Sira bufo, entrando a la cocina. Poco después salió de la cocina con un tazón de cereal.
- Liam, ya sabes, tienes que decirles a todos - Contesto Sira, sentándose frente a Payne.
- ¿Decirnos que? - Mire al castaño.
- Ahora no es el momento Sira - Respondió este, tomando una tostada.
- Claro que es el momento Liam. Todos están reunidos.
Liam negó con la cabeza.
- Dilo Liam - Susurré cerca de su oído, ya que estaba a su lado.
Liam apretó los labios. Apretando sus manos, partiendo en dos la tostada. Liam balbuceo algunas palabras difíciles de escuchar.
Despues de unos minutos hablo:
- Sira y yo estamos comprometidos. Somos esposos.
Mi alma se partió en dos, y mis ojos se aguaron. Desapareciendo el zoológico en mi panza, llenándome ahora de dolor. La sonrisa en mi rostro poco a poco fue borrándose.
Me levante de la mesa y camine a las escaleras, escuchando los gritos de Liam, aun asi no me importo y segui caminando hacia mi cuarto. Zayn corrio detras de mi, acompañado de Harry.
Entre a mi cuarto derramando lágrimas.
- ¡Helena! Espera... - Zayn tomo mi brazo, forzando a verlo.
- ¿Qué quieres Zayn?
Zayn tomo mis hombros estrechándome entre sus brazos.
- Helena... - La voz suave de Zayn me tranquilizo.
Me acomode en su pecho, llorando.
¡Dios! ¡Que dolor!
Enserio, ¿Esto es verdad?
LO SIENTO SI ES MUY CORTO. ACABE DE TERMINAR CASI TODO Y DECIDÍ SUBIR UNO INMEDIATAMENTE.
SE QUE ES POCO. PERO CUANDO SE PRESENTE LA OPORTUNIDAD, SUBIRE OTRO...
Aketzali*
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de Estocolmo (One Direction)
FanfictionEsta historia fue echa por mi. No es copiada. Tuve problemas con mi cuenta anterior así que estoy apunto de eliminarla. Así que hice una nueva, pienso pasar la historia original a mi cuenta actual. Las personas que avían leído la historia anteri...