Comienzo...

788 34 3
                                    

Secuestro, es algo horrible. Pero si terminas enamorada ¿Que sucederá?

Abrí los ojos, sintiendo un gran dolor de cabeza. Lo único que recuerdo era la fiesta en que había asistido 

Vi oscuro, mis ojos me dolían, sintiendo las pulsadas de mi cabeza.

¿Donde estoy?

¿Estoy en la casa de Escarlete?

Trate de mover mis manos, pero estaban atadas, me encontraba en una silla. Al igual que mis muñecas, mis tobillos se encontraban atados, por lo que se, es por un lazo, duro y resistente.

¿Como llegue a aquí?

Admire mis muslos desnudos. Mi vestido, que ahora es una prenda desgarrada, solo me llegaba a la mitad de mis muslos. Y la parte de arriba, igualmente desgarrada notando mi pecho desnudo y en mi hombro derecho, la prenda se encontraba rota, notándose el tirante de mi vrasier. Me encontraba descalza. Entre en un pánico desgarrante.

Pero algo me saco de mis pensamientos. Era una luz que apareció por sorpresa. Aquella luz solo le daba a un chico. Un chico de pelo castaño, rizado. Traía unos teniss en forma de media bota. Unos pantalones de mezclilla con un suéter rojo.

¿Quien sera?

Aquel chico se acerco mas, admirando mas, aquel rostro desconocido. Aquel chico tenia un color de ojos hermosos, eran color miel. Su lunar, debajo del mentón, cerca de su manzana. Unos labios delgados, color rosado.

-Por fin, despertaste-

-¿Qui-quien eres?- Tembló mi voz, sintiendo aun mas el terror, después de escuchar su voz

En ese preciso momento la puerta se abrió, viendo unas cuatro siluetas. 

Los cuatro se acercaron, llegando al costado del castaño.

-¿Quienes son ustedes?- 

Juraría que en ese preciso momento hubiera llorado, desesperada mente, pero por una extraña razón, simplemente no lo hice...

Pero uno de ellos dio unos pocos pasos, sentándose en sus tobillos. Era un rizado. Unos maravillosos ojos verdes. Unos labios delgados y rosados, que cualquier chica los besaría sin pensarlo dos beses, besarles sin compasión. 

-¿Como te llamas?- El ojo verde me miro a los ojos, haciéndome temblar de nervios.

No conteste. Obviamente no le daré nada a unos desconocidos

-Contesta...-Aquel chico subió de tono.

Tenia miedo, mucho.

-He-Helena Shisper-

Aquel sonrió victorioso. Se alejo. acercándose a los otros cuatro, le susurro algo en el oído a un guapo teñido. El rizado siguió avanzando a la puerta, sin voltear. Cruzo la puerta después de unos pasos.

Aquel rubio se acerco y extendió la mano, señalando a un moreno, con copete. -El es Zayn.- Señalo al castaño. - Liam y Louis- Señalo a otro chico que no pude mirarlo completamente bien, por la oscuridad que ocultaba su rostro. 

Pase mi vista por cada uno de ellos.

-Yo me llamo Niall y el chico que salio hace un momento es Harry- El rubio termino de presentarme a sus amigos. 

Niall, Zayn y Louis dieron una media vuelta y caminaron de vuelta hacia la puerta. Pero el castaño, el cual era Liam, se quedaba quito, sin moverse.

Despues de que los tres se retiraran. Liam cerro la puerta a sus espaldas.

¿No se ira? Definitivamente esto no sera nada agradable

El castaño regreso hacia mi con una sonrisa burlona. Tomo una silla, la coloco de frente, tomo asiento, quedando cara a cara. Tomo una navaja que se encontraba en una mesa que estaba a mi lado.

¿Como no me di cuenta sobre esa estúpida navaja?  Eres una tonta Helena. Una tonta...

Liam se acerco un poco mas ami. Sonrió maléfica mente. Coloco la navaja sobre mi muñeca. Al sentir el contacto de este, mi piel se erizo.

Izo una pequeña cortada que media como unos tres centímetros. Al sentir el dolor y ardor. Grite de dolor. Saliendo de mis ojos unas cuantas lagrimas.

-¿Recuerdas lo de ayer?

-¿Ayer?- Pregunte entre sollozos. 

-Si- Contesto mientras pasaba la navaja por mi brazo descubierto, rodeando la herida. Sin mirarme a los ojos.

-Exactamente no. Me cuesta trabajo recordar

Aquel chico paro la mano en seco, dejando de mover la fría navaja. Me miro a los ojos.

-Nada.

-No. Y es muy frustrarte.

Liam sonrió una vez mas. 

-¿Te acuerdas aunque sea un poco de lo ocurrido?

-No. ¿Que sucedió?

Liam volvió a juguetear con el arma que tenia en manos. Teniendo mas miedo. Se acerco sintiendo su respiracion en mu cuello desnudo. Hablo muy lento y despacio. Al oírlas, sentí un oyó hacerse en mi estomago. Mi corazón empezó a palpitar desesperada mente. y estuve apunto de dejar de respirar por la impresión.

¿Violada? ¿No lo creo? Esto es una pesadilla. Definitivamente esto no es real. 

¿O si...?

Síndrome de Estocolmo (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora