El doctor suspiro, acomodando el papeleo entre sus manos.
Sentía el corazon en la garganta y la presión en mi pecho. Harry apretaba mi mano con fuerza, escuchando sus sollozos. Mi respiracion agitada era grande y profunda, y las pequeñas lagrimas se empezaron a estancar en mis párpados.
- Cualquier cosa... ¡Estaré junto a ti, querida! ¡Los dos nos ayudaremos! - Susurro Hazza mirándome a la cara.
Mi garganta seca no me daba la fuerza necesaria para contestar. Acepte con la cabeza.
- Gracias - Solo pude contestar eso.
El doctor colocó los papeles a un lado, suspirando... "Helena, ten fuerza para resistir esto..." El médico frunció el labio.
Zayn
- Niall, aguanta. - Niall se revolcaba en la silla. Segun el, tenia apetito y no habia comido lo ¨necesario¨ antes de venir. El rubio le rogaba a Louis que le diera alguna moneda para comprar, pero este se negaba. - Déjame ya, no te daré nada Niall.
- ¿Por que? Muero y no te apiadas de mí.- Se inco frente a él y juntó sus manos, implorando.
Louis giró los ojos, apretando los labios. Sus brazos cruzados se aflojaron, metió la mano en los bolsillos traseros de los jeans, sacando un billete.
- Toma, pero me traes el cambio, no te lo quedes.
- ¡Ho! ¡Gracias! - Inmediatamente, Niall se le lanzó, besando su mejilla. Mientras el otro estaba mal sentado. Por último los dos quedaron en el piso.
Louis furioso trataba de alejarse, levantarse y cerciorarse que Horan no se quedará con su cambio. Mientras el otro seguía buscando su mejilla. Pronto después se alejó el rubio.
Liam seguía sentado, mirando el vacío. Sabía lo que le ocurría. Las lágrimas derramadas caigan por sus mejillas en forma de río. Apretaba sus manos, tratando de apoyarse el mismo. Pero no lo lograba.
Sira estaba a su lado, buscando la oportunidad de quedar bien con él, después lo que hiso:
FLASH BLACK:
La casa estaba casi vacía. Estaba a punto de irme con Louis, Niall y Harry al hospital a ver a Helena. Tomaba la chaqueta con mi mano. Estaba saliendo de mi recamara, trayendo conmigo el libro: Despues de la Muerte. La carta la traía dentro de mi chaqueta, revisando si traia el movil.
- ¡Sira! ¡Alejate!
- Pero Liam...
- ¡Déjame!
Los gritos provenían de su recamara. Aunque la puerta se mantenía casi sellada, se colaban las palabras, oyendo se hasta en la cocina. Camina otro poco más. Saque el movil, viendo la hora. Liam salió de su cuarto.
Tenia la blusa mal fajada. Salió del cuarto echo un peligro, mientras Sira iba detrás de él, pidiendo su consuelo.
- Liam, por favor - Susurraba detrás de él. Estaba en lenceria y al notar que ya habia atravesado la entrada de la recamara se mantuvo tiesa, ocultándose con la puerta.- Liam... - Seguía Sira llamándolo.
Este ni se limitó a verla, tomo su suéter y se dirigió a la puerta.
- ¿Si iremos al hospital? - Pregunto Liam, olvidándose de la Perra urgida, que lo esperaba en la recamara - Creo que se hace tarde - Salió de la casa, subiendo a la camioneta
Mire la escena casi impresionado, apretando la chaqueta entre mi mano. Volviendo a ver a la Zorra asomándose por la puerta.
- ¡¿Qué ves?! -Cerro de golpe la puerta, dejándome con la misma impresión.
FIN DEL FLASH BLACK:
Desde ese momento, Sira se apega mucho a Liam, tratando de llamar su atencion. Eso fue hace dos antier.
Desde ese entonces está separado de todo, hasta de Sira, preocupado por Helena.
- Niall, ¿Y mi cambio? - Louis estiró la mano, buscando la mercancía. Niall sonrió de lado.
- Fijate que, no me... alcanzó.
Louis se paró de golpe, apretando los puños.
- ¡¿Como que no te alcanzo?! Te di demasiado.
- Es que, compre muchas cosas.
- Maldito Niall - Louis pronunció entre dientes. Mientras Niall corría apresurado, y Louis, como todo un grande, corrió tras él. Parecían niños pequeños corriendo entre lo asientos y los pasillos. Ocultandose detras de sillas y personas que trataban pasar.
Negué con la cabeza, mirando la escena. En este momento deseaba poner un alto a la persecución de Niall, pero debía estar atento al la puerta de la habitación de Helena, por si el Médico salia. Era el unico que ponia atencion a la habitación.
Helena.
Suspire, mirando al médico.
- Los resultados médicos. Aparece que tiene peligro en perder el bebe...
Aquellas palabras me perforó el pecho. Sintiendo una clase de tristeza, entre enojo. Los nervios saltaron por impresión. "No, esto no puede pasar. No lo perderé ¿O si?" Sacudí la cabeza, negando.
- Por suerte llegaste a tiempo. Pero d todos modos esta en peligro. Una complicación más y lo perderás.
Las lágrimas aparecieron en mis mejillas sin previo aviso. Harry tomó mis hombros y me jalo a él, abrazándome con fuerza. Por un momento me marie.
- Tranquila - pronunció Harry - Vamos a impedir que lo pierdas.
- Te amo
- No tanto como yo...
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de Estocolmo (One Direction)
FanfictionEsta historia fue echa por mi. No es copiada. Tuve problemas con mi cuenta anterior así que estoy apunto de eliminarla. Así que hice una nueva, pienso pasar la historia original a mi cuenta actual. Las personas que avían leído la historia anteri...