Videollamada

44 5 1
                                    

Mis labios atrapados en los suyos me hacían sentir vulnerable. Zayn tomó con su boca mi labio inferior, su lengua acarició el labio con suavidad. Un leve suspiro salió de mis labios al sentir la presión de sus dientes en mi boca. Zayn empujo mas mi nuca a el. Suspiro.

Se alejó con un ultimo y suave beso. El cual me dejó más que confundida. Parpadee varias veces sintiendo mis labios húmedos. La carcajada de Zayn raspo en su garganta, oyendo su voz gruesa.

- ¿No te gusto? - Pregunto Zayn

- Solo estoy confundida -Tome mi cabeza - ¿Que fue eso? ¿Yo te...?

Zayn suspiró cerrando los ojos.

- Solo era un juego, Helena. Creo que este "juego" avanzo. Solo bromeaba, pero ¡Joder! No puede quitarme la duda de como sería besarte. Eso es todo. - Se carcajeó de nuevo - Por lo menos te enseñe que tan besador soy. - Me rei de regreso. Acercándome a él. Tomando su cuello por la parte de atrás, acercandolo a mi, juntamos nuestras frentes.

- Te quiero -Respondí en un suspiro, lamiendo mis labios. 

Zayn sonrió. Tomó mi muñeca y jalo de ella llevándome a su cuarto.

- ¿Qué haremos ahora? 

- Lo que quieras- Paró en seco, desprendiéndose los primeros botones de mi blusa.

- Zayn...

- Ok -  Soltó mi blusa, sonriendo. Subimos los escalones. Mientras, basicamente, Zayn me cargaba. - Vamos a hacer una videollamada

- ¿A quien?

- Ya verás...

Zayn me llevo asu cuarto. Prendio el monitor que se encontraba en una mesa de madera. Entró a una cuenta y acomodó una silla de hierro enfrente. Acomodo la pequeña cámara sobre la pantalla. 

- Vamos a ver... - Tomó su móvil y tecleó en el. - Tomo el mouse del monitor.

- Zayn. Dime... ¿Quien sera con quien hablare?

Mas nunca me respondió. Solo me llamo, sacudiendo la mano hacia a mí para sentarme.

- Luego vengo, ire a darme una ducha. - Sin nada mas, salio de la habitación. 

De pronto la pantalla se prendió, y la silueta de una persona apareció en pantalla. Su mirada logro darme un escalofrío.

Liam...

Estaba sonriendo. Mi rostro afligido era todo lo contrario. ¿Por que sonrie?. la respuesta más obvia golpeo en mi cabeza. Era obvio, él sonreía por no estar lidiando conmigo y por qué a de tener todo el tiempo para estar con Sira. Olvidándose de mí. 

Liam acomodo la cámara.

- Hola Helena.

- Hola

- Veo que estás bien.

- Digo lo mismo - Mire la puerta de la recamara-  Veo que estás alegre. ¿Sonríes de que?- La duda me carcomía. Negándome a que la respuesta sea por Sira, esperando otra. Liam trono la lengua.

- Hoy cumples cinco meses de embarazo.

Eso es verdad. Y me hacía sentir feliz. Por una parte...

- Si -  Baje la cabeza, recordando el dia. 

Liam se acercó a la cámara, atento.

- Después de todo... Si te fuste. Lo bueno es que regresaremos pronto...

- No Liam. No quiero regresar - Interrumpi.

- ¿Como?

- Lo siento... Pero no quiero verte, no ahora. Tal vez me quedaré un poco más.

Mire la camara. Los ojos me picaban pero no dejare que llore. 

-  Helena. No digas eso. Pronto darás a luz y yo quiero estar a...

- No Liam. Prefiero estar sola. Y tu, sigue con tu relación.- Conteste de inmediato. Mientras Liam negaba - Creo que es lo mejor.

- No, yo quiero estar a tu lado en ese momento.

Pese a fondo, después respondí.

- Solo en el parto. Luego me iré un tiempo

- No. ¡Helena! Eso indica a no ver a mi hijo.

- Solo es un tiempo. Luego lo veras siempre.

- No estoy de acuerdo. Ni siquiera comprendo el porqué te vas.

- Tienes que estarlo. Es por mi.

Temía que respondiera negativamente, por ejemplo un: No me interesas tu, solo quiero ver ami hijo.

- ¿Por ti? ¿Estas mal de salud? ¿Qué sucede?

- Solo espera. - Liam se tranquilizó en el asiento.

De pronto una voz chillona apareció, haciendo un pequeño eco

- ¡¿Que quieres Sira?! - Grito Liam. Girando la silla un poco.

- Cuando iremos a las compras? - Pregunto la chica.

Liam se giró, mirando la cámara.

- Luego hablamos Helena. Te amo.

La cámara se apagó. Al mismo tiempo que yo deje caer en el respaldo,suspirando. Cerré los ojos teniendo grabada la imagen de Liam en mi mente, que por mucho tiempo no había visto más que en mis sueños.


(...)


Camine por el pasillo. Necesitaba pasar al baño. Llegue la habitación de baño, tome la perilla y gire. Un Poco de valor salio. Y sin darme cuenta, se encontraba Zayn desnudo frente a mi. Con La piel aun húmeda.

- ¡Mierda! - Tape mis ojos inmediatamente.

- Si querías que verme de esta forma, me debiste decir

- Lo siento. No me acorde que te encontrabas bañandote.

Zayn se acercó. Tomo mis manos y las retiro. Su rostro húmedo y su sonrisa me habían endurecido por completo.

- Sigues desnudo ¿Sierto?

Zayn sonrió.  Se había ruborizado. Retiro mis brazos de mis costados y los coloco sobre sus hombros. Enrrollo los suyos en mi cintura, colocando su barbilla entre mi cuello y hombro.

- ¡Felices cinco meses de embarazo!

- Gracias. Pero es mejor cuando estés vestido.

Zayn apretó mas mi cintura a él, estando muy juntos. Lo cual que hizo sentir incómoda. Por suerte no pude sentir aquella parte.

- ¡Por favor Zayn! No quiero sentir... eso

- ¿Que? ¿No quieres sentir a Wayne?

- ¿Tiene nombre?

- Si

Me rei de inmediato.

- Por favor Zayn

- Sentir a Wayne es en otra forma princesa.

- Estupido pervertido

- Yo tambien te quiero

Síndrome de Estocolmo (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora