El amor no es duro , duro es que no se amen entre ellos...
LIAM
Íbamos ya dos horas de trayectoria. Louis se encontraba de conductor. Niall de copiloto, Zayn y yo atrás. Louis mantenía siempre la vista pegada enfrente, sin mencionar palabra.
Estábamos en un auto deportivo color negro.
- Niall, ¿ En serio tienes hambre?
- Si, ¿ Podemos parar y ir a comer algo?
Rodee la cabeza con gracia. Mientras volvía a llamar al telefono de Harry, pero este no contestaba. Llevaba ya 19 llamadas y ninguna habia sido respondida, e incluso, nunca llego un mensaje y eso me estaba preocupando. Espere por un largo rato, con el movil pegado al oído, escuchando el molesto ¡Pip! . Volvi a teclear en el movil, insistiendo varias veces.
- ¿Qué tanto haces Liam? - Pregunto Zayn, viendo de reojo hacia mi movil.
- Le estoy llamando a Harry, pero no contesta.
- A de estar dormido - Respondió Zayn, asomándose por el cristal
- Eso espero... - Suspiré y decidí guardar el movil.
Mire a Niall quien se reía junto a Zayn.
- Son unos inmaduros - Respondió Louis por primera vez.
Pero los dos chicos seguían carcajeándose, sin importarles el comentario de Louis.
- ¿Que? ¿En verdad crees que es mentira? - Pregunto Zayn aun con la risa en sus labios.
- No me refiero a eso Bro... - Respondió Louis
- ¿Que? - Pregunte aun desconcertado.
- Nada, solo que Louis no quiere aceptar que le agrada Helena.
- ¡Claro que me agrada! Pero si no hablo mucho con ella, no significa que no me caiga bien.
Suspire por segunda vez, notando a Louis mirarme por el espejo retrovisor.
- Liam, ¿Cuanto amas a Helena?
- Demasiado
Louis chasqueó la lengua.
- ¿Por qué?
Louis suspiro de golpe, aferrándose al volante, y su mirada se volvió seria.
- No quería decir esto. Pero si no lo digo ahora, ocurrirán serios problemas. Aparte no creo que Harry quiera hablar contigo cuando lleguemos, no creo que tenga la valentía para confesar... A si que tendré que contarte. No quería que supieras esto con otra persona, quería que Styles te lo dijera en persona, pero no...
- ¿A qué te refieres Louis? Me estas asustando.
Niall tenia la mirada perdida el el cristal, pero al oír a Louis, giro completamente su cabeza, mirándolo con pánico.
- ¿En serio le vas a decir? - Pregunto Niall atónito y a la vez asustado.
- Tengo que hacerlo Niall, esto ya no puede seguir así.
- ¿Que? ¡Diganme de una maldita vez!
Zayn estaba como yo, confuso y sin saber a que se refieren.
Niall tomo su cabeza y jalo el cabello de su nuca con fuerza.
- ¡Dios! ¡Esto será duro! - Expulsó Niall entre dientes, soltando sus cabellos rubios.
Louis seguía mirando el vacío, sujetando el volante, desquitando su furia con el. Con su mano derecha tallo sus párpados algo estresado.
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de Estocolmo (One Direction)
FanficEsta historia fue echa por mi. No es copiada. Tuve problemas con mi cuenta anterior así que estoy apunto de eliminarla. Así que hice una nueva, pienso pasar la historia original a mi cuenta actual. Las personas que avían leído la historia anteri...