3 semanas antes...
Me encontraba en el cuarto de Sara, mi gran amiga. Aquella morena sonreía al ver a los demás festejar su cumpleaños.
Alcohol, por todas partes, y la música tumbaba en nuestros oídos. A la mitad de su gran jardin, había una pista de baile. Una piscina dispuesta a las travesuras y juegos. El gran bar en la sala, repletos de bebidas, esperaban ser servidas. La sonrisas en las caras de las personas, demostraban la intensidad de la emoción y adrenalina que existía en ellos. Las calles repletas de autos estacionados, creándolo como estacionamiento.
Salí del cuarto de Sara, emocionada y la adrenalina por los cielos. Mi vestido blanco me llegaba a la mitad de los muslos. Aquella prenda no tenia mangas, así que era de tirantes. Las ondulaciones de mi vestido comenzaban desde mi cintura. Traía puesto unos tacones cafés, del mismo color que mi diamativo collar, el cual colgaba de mi cuello. Mi cabello claro estaba suelto, creando unos delicados y detallados rizos en las puntas.
Caminaba tranquila por la pista de baile el cual estaba repleto, pasaba entre los cuerpos de las personas. Se notaba el ritmo en sus movimientos, tenia ganas de mezclarme con ellos y gozar aquella música. Camine hacia la sala buscando desesperada mente a Sara.
-Helena. Recibe a los invitados. Dicen que son amigos de Sara- La rubia me aviso, señalando la puerta de la casa.
-Gracias Liria
Aquella chica solo sonrió. Alejándose asía los corredores de los cuartos. Camine apresurada por el gran pasillo, abrí la puerta. Encontrándome a 5 chicos con una sonrisa. Ellos entraron sonrientes...
Un moreno, de copete y muy guapo entro, regalándome una sonrisa y viéndome a los ojos. Un rubio con su amigo castaño, el cual tenia unos hermosos ojos entre verdosos y azules, aquellos dos entraron asombrados por la lujosa fiesta. Entro un rizado, era mas alto que los demás, pero a simple vista se notaba que era uno de los mas jóvenes, aquel chico me vio de pies a cabeza, me sonrió y por ultimo me guiño el ojo, alejándose. Por ultimo un castaño de ojos marrones, sonrió al verme parada, recibiéndolos con mi cara de estúpida, aquel chico mordió su labio inferior, para después mojarlos con su labio.
Cerre la puerta después de unos segundos, lo ignore completamente, camine hacia las mesas que se encontraban alado de la alberca, que ahora, tiene burbujas echas por el jabón que vaciaron las personas. En todo el recorrido hacia las mesas casi vacías, pude sentir su mirada sobre mi, el chico me siguió, asta ese momento. Me sente frustrada, mirando el piso verdoso por el pasto recién podado. El castaño se sentó a mi lado,
¿Pero que rayos hace?
-¿Que necesitas?- Subí la vista, por un momento me pude ver desde aquellos ojos marrones.
Aquel chico era hermoso, me dejaba atónita, su rostro tan perfecto. Sus lunares el cual decoraban perfectamente su piel. Su cabello largo y despeinado se acomodaba en su cabeza perfectamente y sus labio carnosos, aun seguían húmedos. Su suéter rojizo lo hacia ver mas adorable.
-Es que te vi tan sola... Y quise acompañarte.
-Entonces ya te puedes retirar. Estoy esperando a alguien.
-Enserio podría estar contigo.
Negué con la cabeza, colocando mi cabello detrás de mi oreja. Aquel chico me tomo de la muñeca, jalando me a la pista de baile. Me jalo asta llegar al centro de la pista.
-¡BAILA!- Grito por la música a todo volumen.
Al poco tiempo me convenció, siguiendo sus ridículos pasos los cuales utilizaba para bailar. Enserio este chico no sabe bailar... no es nada bueno en eso, pero a el no le importaba... simplemente disfrutaba.
Pronto el lugar se inundo por la música, una de mis preferidas:
Shawn Mendes - Something Big
Bailamos y disfrutamos aquella música.
Al poco tiempo el castaño volvió a tomar mi muñeca, jalando me ahora al fondo de la casa. Me llevo a el pequeño barde la gran sala.
-Dime... ¿Como te llamas?- Atrapo mis manos entre las suyas, con confianza.
-Helena Shisper...
-¿La familia Shisper? ¿Hija del empresario famoso?
Acepte con el rostro.
- ¿Y tu? ¿Cual es tu nombre?
-Liam. Liam Payne... - Sonrió, enseñando sus hermosos dientes blancos.
De un momento a otro, acariciaba mis palmas con ternura y cariño, asustada, retire mis manos mirándolo a los ojos. Liam me miro impresionado. Pero la preocupación desapareció, ocupando en su lugar una sonrisa.
-¡Vamos! ¿Quieres una bebida?
Yo e tomado alcohol, me e embriagado muy pocas veces, pero ahora lo pensé mas a fondo.
Helena, a el no lo conoces. Nunca aceptes. ¡El es un completo desconocido!
Me pare de la sala, donde nos habíamos sentado -No gracias, ahora que me acuerdo. Sara a de estar esperando. Me tengo que retirar. ¡Asta luego!-
Voltee hacia la puerta, en dirección al jardin.
-¡No! - Tomo mi brazo, apretándolo un poco -¡No te vallas!
-Pero...
-Por favor...
Enfadada, bufe enojada. Me sente en el sillon. Al poco tiempo Liam regreso con unas bebidas. Hablamos por un tiempo. Despues de un rato, entramos a la alberca. Liam salpicaba, mojándome completa (Yo aun no estaba adentro)
-¡Deja de salpicarme Liam!
-Métete...
Enojada tome una bolsa que había traído, donde se encontraba mi traje de baño, me fui a los vestidores, colocándome mi bañador. Al poco tiempo regrese, uniéndome en el agua fría, llena de espuma.
Despues de un tiempo nadando alado de la gente. Decidí salí de aquella alberca el cual estaba llena de gente. Liam por costumbre, me seguía. Me aleje cambiándome de vestimenta, colocándome otra vez mi vestido blanco. Salí con la esperanza de no encontrarme al castaño. Camine en dirección hacia atrás de la mansión.
-¡Oye! Hermosa ¿A donde vas?
Liam se acerco.
¡Mierda!
Voltee con una gran cara de culo.
Una vez mas regresamos al bar. Pidió unas bebidas alcohólicas. Bebí demasiado, distrayéndome con la platica de Payne.
Helena... ¡No caigas!
Aquella voz de mi conciencia trataba de animarme, pero ya era demasiado tarde.
Lo único que recuerdo era...
Me quede dormida en el sillon.
Liam cargándome y llevándome a un cuarto oscuro.
Su cuerpo pegado al mio...
Y su voz quedando gravada en mi mente...
#Pregunta#
¿Quieren los detalles de la noche entra Liam y Helena?
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de Estocolmo (One Direction)
Fiksi PenggemarEsta historia fue echa por mi. No es copiada. Tuve problemas con mi cuenta anterior así que estoy apunto de eliminarla. Así que hice una nueva, pienso pasar la historia original a mi cuenta actual. Las personas que avían leído la historia anteri...