Una nueva relación

70 9 2
                                    

Ya habia despertado desde hace unos minutos, aun descansaba en el comodo colchon, aprovechando el calor que obtiene de las cálidas sabanas. Estaba en la recamara de Harry, durmiendo en su regazo.

Ayer por la tarde, después de confesarme ante Harry, y después de aceptar tener una relación. Harry y yo mantuvimos unas conversaciones bastante entretenidas, las cuales se mantuvieron entretenida, olvidando a Liam y su puta por un largo tiempo. Despues de unas horas, Harry me rogó en quedarme con él, ya que Liam me esperaba en mi cuarto desde hace unas horas, creyendo que estaría ahi. Al final acepte.

Harry dormía plácidamente a mi lado. Sus rizos estaban despeinados y sus delgados labios estaban más rojos que antes. Provocando una escena incómoda, aunque el este aun dormido. Suspire, notando que cada minuto, aquel chico se movía, estaba despertando...

Prendi el movil gris el cual estaba sobre la mesita de noche.

8:37

- ¿Qué sucede? - Pregunto Harry, estirándose, manteniendo su musculoso brazo abajo de mi, manteniendo mi cintura pegada a él

- Tengo que preparar los desayunos.

- Ok - Se levanto, tomo su suéter gris - Voy contigo.

Sonreí alegre. Me levante de su cama. Y corrí hacia el corredor iluminado por la luz del sol.

- ¡Oye! Se que es tarde, pero no corras.

Gire los ojos. Harry me alcanzó, llevándome hacia las escaleras.

Llegamos a la cocina en cuestión de segundos. Tome varios tazones del lavaplatos. Los coloque sobre la barra. Harry saco el zumo y preparo una jarra inmediata. 

Prepare el desayuno rapido.

- ¡Balla! Y creí que serias lenta.

Fruncí el ceño, tomando la jarra. 

Zayn bajó con un vaso de cristal en mano. Fue directo a la cocina, trotando un poco. Alcance escuchar sus pasos. Empujo la puerta de la cocina con una mano. 

- ¡Ho! - Se asustó Zayn al vernos los dos solos en la cocina - Creí que... Bueno eso no importa, si gustan voy a despertar a los chicos.- Cambió su mirada hacia mi. - Y no te preocupes Helena, yo despierto a Sira y a el...

- Si, gracias.

Zayn acepto. Camino, colocando el vaso sobre la barra. Pronto subió la escalera con rapidez.

- ¿El? ¿Desde cuando llaman asi a Liam?

- Desde... Ayer.

- Entiendo. 

Sali de la cocina con los tazones. Colocándolos frente a cada lugar. Mientras Harry coloca los cubiertos y los vasos. 

Louis y Niall bajaron con rapidez en las escaleras.

- ¡Niall se acabara todo! - Grito Louis 

Poco después Zayn bajó gritando:

- ¡El último comerá mierda!

Harry aun sabiendo que ya estaba abajo, tomó su tazon y se sirvió ensalada.

Liam bajó lento tomando de la mano a Sira, quien tenía una resplandeciente sonrisa.

Baje la cabeza, aguantando las lágrimas al borde. Suspire, limpiando mis párpados. Harry se acercó y me abrazo gentilmente.

- Enséñale que no eres débil, el no merece tus lagrimas.

Acepte con la cabeza. Tome las mangas de mi blusa y con estas limpie mi rostro. Eche hacia atrás la cabeza suspirando.

Harry se acercó y me abrazo por la cintura.

Síndrome de Estocolmo (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora