"Dejame sentirte"

79 8 2
                                    

Miraba la película con miedo. Odio esta pelicula, pero despues de tantos ruegos, besos, abrazos y súplicas, no tuve otra opción. Me mantenía en su hombro, abrazando las palomitas que tenía en mi regazo.

La película es Asi en la tierra, como en el infierno. Escondía mi rostro en su hombro por ocasiones.

- ¡Ho! ¡Vamos! No da miedo.

- ¡Callate Hazza!

La sonrisa aparecio de golpe.

- ¿Como me llamaste?

- Hazza ¿Algún problema?

- Ninguno querida, de hecho me gusta que mi sobrenombre salga de tus labios.Sonreí nerviosamente. Me acerque a él y le planté un dulce beso. Este se acercó de nuevo, besando mi frente.

- ¿Gustas helado?

- ¡Si, gracias!

- Excelente - Se levantó de la cama, pausando la película. Me levante después de ver su silueta, desvanecerse por la oscuridad del corredor. Camine al cuarto de baño, sacudiendo mi cabellera.

- Helena.

La voz chillona chocó contra mis oídos de una manera brusca. Sira ~ Parada frente a la entrada de la recamara ~ Enrolla un mechón de su cabello en uno de sus dedos, jugueteando con el.

-¿Qué deseas? - Pregunte, acomodandome en el colchón con lentitud. Tomando el tazón de golosinas.

- Nada, solo pase por aquí, note que tu y Harry, estaban solos.

- ¿Tiene algo de malo?

- No - Dio algunos pasos hacia enfrente - Pero, tengo mis dudas.

- ¿Que?

- Hace días amabas tanto a Liam, que no te importaba que yo hubiera interferido. Ahora que ya sabes nuestro compromiso, te la pasas de escurridiza por los brazos de Styles.

- ¡Cierra tu estúpida boca!

- ¿Cómo se siente ser una zorra?

- No lo se ¡Tu sabes perfectamente como se siente!

- ¡Estupi...! - Se acercó como fiera, señalándome con su dedo índice

- ¿Que ocurre aquí? - Una voz gruesa aparecio de la nada, llenando la habitación.

- Nada - Gruño Sira, componiendo la postura.

Sira se dio la vuelta y salió de esta, sin mirar atrás.

Pronto Harry se acercó con el pote de Helado, mirando con duda.

- ¿Que hacia esta... Sira aqui?

- Como siempre, entorpecer las cosas.

Se carcajeo ante mi respuesta. Abrió el pote, entregándome un cubierto.


(...)


Mi cabello lo amare en un moño, bajando las escaleras de dos en dos. Harry se habia quedado dormido en su cuarto. Asi que decidí crearle una comida sorpresa.

Saque la ensalada de la mañana y la coloque sobre la barra. Preparé unos hot dogs.

Ya estaba terminando, colocando Ketchup sobre las salchichas, cuando una mano me espanta, poniéndome los pelos de punta.

- ¡Pero que coño! - Me gire, notando a un "desconocido" con capucha. Su mano temblaba y sus dedos estaban congelados

Gire los ojos.

Síndrome de Estocolmo (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora