Informacion

44 7 0
                                    

Hoy había sido un día inolvidable. Ayer Zayn comentó lo difícil que había sido la despedida de Liam, aun sin creer que no le deberia de hacerle echo dificil despues de nuestras conversaciones. Zayn después se había ido furioso al escuchar con claridad todo lo que le había dicho ese momento. Creando un torbellino en mi mente, sin desear pensar en él para no crear más confusión de lo que ya tenía en mente.

Sostenía el vaso de vidrio en mi mano izquierda, mirándola con determinación. ¿Que pasaria si Liam regresa antes de irme de aquí, irme a Inglaterra? Negué con la cabeza a la vez que cerraba los ojos deseando no haber pensado en ello. Deje el vaso medio vacío sobre la mesilla con una charola de plastico. Un ramo de rosas blancas colocadas cuidadosamente a un lado de la charola, llenándome de suma tranquilidad, sintiendo el cosquilleo que me daba en el brazo. 

El calor de Harry me hacía sentir bien. Mientras su resplandeciente sonrisa curvada me volvía nerviosa y sus ojos verdes me miraban. Sonreí de lado, sintiendo su cercanía, mientras sus dedos tocaban cuidadosamente mi brazo extendido.

- Creo que deberías dejar de hacer eso Styles.

Harry se carcajeo, retirando su mano. Sonreí mientras tomaba el peluche que me había traído Styles. Miro la ventana mientras mordía su labio inferior con lentitud.

- ¡Joder! Deja de hacer eso.- Negué con la cabeza. Agachándome de golpe. Mirando las sabanas. 

- ¿Por qué? - Volvió a morder su labio, pero ahora se había acercado demasiado, viendo con más cercanía su expresión irresistible. "Este hombre como me hace perder el control"

Me le acerque, besando con sumo cuidado su labio inferior. Sentia su respiracion debajo de mi nariz. Sintiendo más deseo. Sus ojos se cerraron, disfrutando aquel eso. Mordí su labio con deseo, sintiendo con mi lengua sus dientes. Por suerte Harry se había sentado a mi lado, en la camilla. 

Coloque mis manos detrás de sus orejas, atrayéndolo mas a mi. Quien soltó un quejido suave. Me acosté en la camilla atrayéndolo mas a mi. Harry se había acomodado sobre mi. Sintiendo sus manos bajar por mi cuerpo con velocidad e inquietud.

- No, Helena. Aquí no. - Se alejó, abriendo sus ojos con lentitud. Notando una clase de brillo en ellos, aun con un poco de deseo. Aquellos ojos que me exitaban. Mas nunca solté su cabeza de mis manos. - También te deseo pero no aquí.

Parpadee un par de veces sonriendo. 

- Bien. - Lo solté con mi rostro aún tieso de la sonrisa resplandeciente que tenía. Había logrado excitar a Harry, tanto que al acercarse, toque mi pierna en su partes nobles, sintiendo aquella parte más dura que nunca, encerrada en esos apretados jeans. Mas este nunca se separó, aun seguia a centímetros de mi, mirando mis ojos. - ¿Que?

- Eres hermosa. - Contesto en susurro. Logrando otro beso mio, rápido, pero seductor.

Harry se alejó, caminando a la silla de mi lado. Tomando el peluche de felpa que antes tenía en mi regazo el cual terminó en el suelo, después de tratar acercar al ruloso a mi.

Harry tomo el celular de sus bolsillos traseros de sus jeans. Mirando el aparato. 

- Lo siento, pero es hora de irme. - Frunció los labios - Adiós - Se acerco y deposito un suave beso en mi sien, colocando el peluche en mi regazo. Para despues sonreir y alejarse.

Después de ver atentamente la silueta de Harry alejarse. Note otra que cruzaba puerta,entrando a mi habitación algo frustrado. En sus manos traía una carpeta negra y su ceño estaba totalmente relajado. Paso al lado del ruloso quien intercambió miradas rápidas.

Louis miro la fachada de la habitación con sumo cuidado,acomodándose en la silla.Su rostro estaba tieso. Mas nunca retiró la pequeña sonrisa en su rostro.

- Balla. No creí que vendrías a visitarme - Me acomode, de nuevo en la camilla, respirando hondo. Disimulando tranquilidad.

- Solo vine a informarte - Respondió raramente cortante, él nunca era así.

- ¿Informarme que?

- Solo te dire y ya. 

Esto me había sorprendido bastante. Nunca me había contestado de esa manera. 

Louis saco unas hojas, acomodandolas frente a el. No sabia como comenzar, se notaba bastante. Levantó la cabeza ya decidido, tomando una fotografía, colocándola en mis piernas.

- Snake...

Mi vista se alejó de Louis, mirando la imagen atenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi vista se alejó de Louis, mirando la imagen atenta. Era mas joven de lo que creía, yo pensaba que era un anciano con sed de venganza, pero este... simplemente no me daba ni siquiera temor. 

- ¿Snake? - Aun no creía que era este el que tanto temen.

- Si... - Levante las cejas sorprendida. Mientras tocaba la fotografía. - El vendrá en unos días, según para encontrarse con Liam y Niall.

-¿Niall está involucrado?

- Lamentablemente si - Chasqueo la lengua, tomando la fotografía de Snake. - Pero no creo que los encuentre. Aun vemos como sacar a Niall de aquí. Mientras tu... te iras con Harry y Zayn.

- ¿Zayn? ¿Vendrá conmigo? El dijo...

- Cambio de planes. Decidimos que el los acompañara, solo por unos meses. Mientras tanto. Yo y Niall nos iremos a Brasil.- Suspiro, relajando sus hombros. - Así que tendré que informarte de todo.

- ¿Todo?

- Si.

Snake sacó una hoja, indicando todas las ilegalidades que a echo. Desde adolescente, asta ahora. Sus locuras me había asombrado demasiado.


Síndrome de Estocolmo (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora