Parte 9: 3/3 Cita con el Ginecólogo

194 13 5
                                    

Chicas cambiare el nombre de la historia, sera: Síndrome de Estocolmo...

Otra cosa...

Recuerden que en este capítulo el que vote primero le dedicare la parte entre Harry & Helena...

'°ºø•❤•.¸✿¸.•❤•.❀•.

Salimos del consultorio, con las manos entrelazadas. Liam quien era el que me jalaba, me acerco a la recepción

 Según el doctor. El bebé se encontraba en buenas condiciones, que estaba todo bien. Pero que estaba demasiado delgada y si sigo asi, sin recibir suficiente alimento. Pueda tener problemas de que el bebé puede contraer problemas o en el parto complicarse.  

Miren... ¡Una Puta! 

La mujer de anteojos- concentrada en su ¨trabajo¨, si se le puede decir así- Al darse cuenta que nos encontrábamos enfrente de ella. Nos miró sonrientes, o mejor digo... Lo miro sonriente. 

-Veo que ya terminaron su consulta...

¡No! Apenas llegamos Estupida...

-Sí - Respondió Liam

-Miren aqui esta sus papeles sobre el ultrasonido.- Nos entregó unos cuantos documentos.- Si Ocurre algo o necesitan algo, no tarden en llamarme...- Miro a Liam por algún tiempo.

-Vamos Liam, no me siento bien...- Susurre en su oído.

Apretando su mano, ya que seguiamos con las manos entrelazadas. Aquel castaño aceptó.

-Ya nos vamos... ¡Hasta luego!- Me despedí de la teñida. Quien me miró con su cara de culo.

Liam me jalo de la mano hacia el estacionamiento. La sonrisa que traía era inmensa. Liam me jalaba de la mano mientras la otra sostenía los papeles. Caminamos hacia el estacionamiento semi vacío. Caminábamos tranquilos, sintiendo menos presión en mi mano, caminando a su lado. No había nadie, solo nosotros dos.

Liam me miró, para después bajar la vista y observar nuestras manos unidas. Liam soltó la mía inmediatamente. Apresurandose a abrir y desbloquear el auto. 

Entre algo exhausta. Tome la imagen del ultrasonido (Imagen multimedia) Mirándola. Era tan pequeño y hermoso. Baje la imagen, viendo a los lados. Liam veia desde mis piernas la imagen, para después ver mi vientre - El cual aún no se notaba el embarazo-  Su sonrisa se había desvanecido cuando noto nuestras manos juntas, ahora ya no sonríe y siente emoción al ver aquella imagen

Guarde la imagen y vi por el vidrio algo nerviosa. La mirada del castaño no me dejaba de observar.

(...)     [¡Sam!]

-Una habitación individual, por favor

-Solo tenemos con una cama

-Esta bien

Acabamos de llegar al Hotel donde nos hospedamos esta noche. Liam pedía la habitación. 

Yo sentada el la sala de espera, podía escuchar. Aunque no le daba importancia, solo quería llegar y dormir... era lo único que ocupaba mi mente.

-¡Gracias!

Liam se acercó con una maleta mediana.

-Vamos...- Me ayudo a levantarme. 

Exhausta me levante, camine con trabajos al elevador.

¡Cielos! Estos aunque sean zapatos de piso... ¡Me están matando!

Síndrome de Estocolmo (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora