#Helena#
Miraba la pequeña ventana que tenía mi cuarto, el cual podía mirar el estacionamiento de la casa. No podía pedir ayuda ya que la ventana era hecha para que no saliera rudo de este. Aburrida miraba por el. Pronto vi 5 autos llegar.
Pronto salieron de los autos, los chicos que tanto conocía, mi vista se fijó en solo un punto...
Liam...
Al verlo lucir un saco negro y sus casuales jeans, mi corazon empezo a latir tratando de salir de mis costillas. Pronto pude verlo más de cerca cuando trato de abrir la puerta de afuera, sus manos crispados en puños y su grotesca mirada era uno de los detalles que no puede faltar de ver. Sus labios se abrieron en par para pronunciar unas palabras cuyo sonido no pude escuchar. El teñido se le acercó, igualmente hablándole. Pronto el castaño se retiró de mi vista ya que había entrado a la casa.
Indignada por el suceso. Baje de mi cama, para después correr y arrodillarse al pie de la puerta. Pegando mi oído a la madera.
-Liam ¿Ahora que rayos haces con esas carreras que prometiste?... - Louis hablo
-Pues solo cumplirlas
-¿Cumplirlas? ¡¿Sabes en qué líos nos metiste?!
-Ustedes no están en un lío. Yo estoy involucrado, así que yo tengo que afrontar mis actos...
Un silencio incomodo se formo.
-Y te dije te advertí que no le hablaras a Frank
-Tenía que hablarle, era la unica salvacion que tenia. Tienes que entenderlo Louis.
-Ok. ¡Ya!... Entonces mañana irás a la carrera... Ahora lo que urge es que la lleves en seguida...
La conversación entre Louis y Liam acabó cuando entro Harry.
Los pasos se escuchaban más cerca. Así que corrí directo a la cama. Me sente torpemente. La puerta se abrió, la silueta del chico que hace poco habia entrado era conocida. Mi estómago se revolvió creando un nudo en el, a la vez sentia mi corazon latir descontroladamente.
Aquel chico camino al baño de la recamara. Metió una bolsa de plástico. Despues de colocarla en el piso, miro su reloj de mano.
-Son las 7:17. A las 7:35 quiero que te termines.
Sus ojos me miraron completa, paseando su vista en todo mi cuerpo, sin faltar de admirar mi rostro. Estaba un poco lejos de mi, pero pude alcanzar a distinguir algo en el. Sus ojos brillaron maravillosamente, y su gesto en el rostro era más suave y no brusca como antes. Es distinto... ¿O eso es lo que yo creo?.
Pronto reaccionó alejando su mirada de mi, al darse cuenta que observaba sus detalles, para después ocultar su rostro rojizo entre las penumbras para no verlo. Las sombras ocultaban parte de su rostro, no del todo. Se alejó, dejándome con la duda sobre la prisa que tenía. ¿A dónde iremos?
(...) [¡SAM!]
Miraba por el vidrio del auto. La lluvia acababa de pasar, mientras por dentro (el auto) había un gran silencio, y demasiado incómodo. Liam, quien manejaba solo miraba hacia adelante. La fachada del auto era original y lo mejor es que es un convertible rojo (El que tomó Louis) Estábamos llegando a un par de edificios. Pronto llegamos.
Sali del auto sintiendo la garganta arder. La nauseas me tomaron por sorpresa. Sin saber que hacer me recargue en la puerta del convertible rojo. Asustada miré a mi alrededor, tratando de buscar un lugar de apoyo ya que tambien tenia mareos.
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de Estocolmo (One Direction)
Fiksi PenggemarEsta historia fue echa por mi. No es copiada. Tuve problemas con mi cuenta anterior así que estoy apunto de eliminarla. Así que hice una nueva, pienso pasar la historia original a mi cuenta actual. Las personas que avían leído la historia anteri...