EL CAPITULO ANTERIOR FUE BORRADO. ESTE ES EL ANTERIOR, MODIFICADO, APARTE TIENE UNA IMAGEN AL FONDO. DIFERENTE A LA QUE BIERON.
Los besos seguían. Poco después fueron mordidas y caricias más atrevidas. Harry destrozo mi blusa, para después aventarla. Tome el borde de mis shorts, buscando con los dedos el botón, pronto lo encontré. De un tirón los baje. Quedándome en ropa interior. Harry se carcajeaba en mis labios.
- ¿Que pasa? - Pregunte entre pausas, mientras jadeaba algo "prendida". La blusa de Harry la saque con dificultad, mientras le repetía de nuevo aquella pregunta.
- Es que, después de todo, estás aqui... conmigo. Juntos.
- Tanto deseabas que se hiciera realidad... y se te cumplio. - Harry volvió a carcajearse de un modo seductor e irresistible, que fue difícil pausar el momento para admirar completamente. Harry mordió mi hombro, acariciando mi espalda con sus yemas.
Harry tomó sus jeans apretados y con dificultad se los quito, quien se quedo en boxers. Roso mi sento con su miembro ~ Quien aún no era liberado [7u7]~ Arrebatando un suspiro, y un grito callado con sus besos, quedando se atorado en mi garganta.
El rizado bajo un poco mis bragas e introdujo su mano con suavidad, tocando mi entrada, unos cuantos suspiros salieron de golpe. Sus dedos entraron a mi vagina inmediatamente, sintiendo su contacto. "¡Joder! es la gloria infinita" Arquee la espalda, sintiendo su otra mano sostener mi muslo izquierdo.
Quise darle placer como él mismo me lo entregaba. Metí mis manos en sus boxers sin previo aviso, tomando su miembro ya activo. Este era tan grande que no cabía todo en mi mano. Dudaba si en serio esto podría entrar en mi completamente, si no me lastimaria, si en vez de sentir placer seria dolor. Mordí mis labios, dudando.
Jale de este, creando que Harry se estremeciera un poco, cerrando los ojos. De golpe metió sus dedos en mi, sintiendo la humedad en mi sexo. Lo solté, sintiendo su reacción. Volví a jalar con la decisión de no apiadarme de nuevo , ahora mi mano tomando su miembro, subía y bajaba rápido. Unos susurros que casi eran gritos, pronunciaban mi nombre con gran claridad.
Harry dejó de mover sus dedos de mi. Hace poco habia introducido un cuarto y logró que llegara a un orgasmo de inmediato. Los dos ya estábamos ya hartos de masturbarnos, así que dimos un paso al frente, ya era momento se sentir piel con piel. Bajo mis bragas, soltó mi sostén y lo mandó al carajo. Tome sus boxers y lo imite. La sensación de deseo pasaba por mi cuerpo, erizando mi piel por completo. Susurraba su nombre muchas veces, deseaba tenerlo adentro, lo llamaba a alocarse junto conmigo de una manera incomparable. Este, loco por la forma en que lo llamaba, logre excitar lo más.
- ¡Joder! Me vuelves loco.
La carcajada ahora la di yo. Estaba impaciente, queria llegar ahora, de nuevo al orgasmo.
Harry tomo mi cintura y se volteo por el colchón, quedando debajo, sintiendo más su cercanía, su calor y su piel. Sonrió al verme desnuda frente a él.
- No te imaginas como te e deseado así. Y no de la forma que te force, sino que tú misma te entregaras, ya se como se siente en realidad. Ahora tengo más envidia hacia Liam, como gozo tu cuerpo. Algo que deseaba cada vez que pensaba en ti, queriendo estar en el lugar de Liam para hacerte mia.
- Créeme, no debes de desear estar en el lugar de Liam. Ya que ahora estarías casado y me perderias. En cambio, ahora, estamos juntos y si fuera de esa manera, ahora estaría con él. - Sonrió ligeramente.
- Tienes razón. - Beso mi pecho descubierto. Tocando mi piel con suavidad - ¿Lista?
- Perfectamente
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de Estocolmo (One Direction)
Fiksi PenggemarEsta historia fue echa por mi. No es copiada. Tuve problemas con mi cuenta anterior así que estoy apunto de eliminarla. Así que hice una nueva, pienso pasar la historia original a mi cuenta actual. Las personas que avían leído la historia anteri...