Capítulo 2: Ella será amada [3/6] 

87 5 0
                                    

Cuando me vestí me dirigí al cuarto, pero no había nadie así que me peiné y me maquille rápidamente para acto seguido bajar por las escaleras hacía el salón, donde estaban todos en la mesa desayunando.

-Hasta que al fin estás lista- Dijo Niall- Te demoraste una eternidad en el baño.

-Pero todo ese tiempo que se demoró valió la pena- Me defendió mi novio- ¿Acaso no ves lo hermosa que se ve?- Se levantó de la mesa y me dio un pequeño beso.

Me senté en la mesa juntó a Niall y a Harry. Todos hablaban entre ellos, yo solo estaba pendiente de comer aunque de vez en cuando mi atención se encaminaba hacía Liam, quien al igual que yo solo se percataba de lo que pasaba con sus tostadas.

-Como todos terminaron de comer, creo que es hora de irnos- Dijo Louis.

-Todavía no termino- Dijo Niall aun comiendo.

-Tendrás que comer en el camino enano- Lo molestó Zayn mientras le revolvía el pelo.

Nos tuvimos que repartir entre dos autos: El de Harry y el de Louis, ya que no cabíamos todos en uno solo y además ellos eran los únicos con auto y con licencia para conducir.

Yo obviamente me fui en el auto con Harry pero acompañados por Niall, los demás se fueron con Louis en su auto.

En el camino Harry encendió la radio y solo iba pendiente de seguir la canción, cuando Harry se pone cantar no hay nada ni nadie que lo saque de aquel trance musical. Sencillamente adorable.

-Creo que deberías aceptar la oferta de Liam- Dijo mi mejor amigo rompiendo el silencio.

-¿Hablas de lo del... beso?- Susurré en su oído, lo cual era inútil ya que hasta que Harry no apagara la radio jamás se enteraría de nada acerca de nuestra conversación.

-Sí- Respondió Niall, a lo que yo solo lo miré asombrada.

-¿Por qué crees que debería aceptarla?

-Porque escuche la conversación entre ustedes y Liam tiene razón. No puedes decir que no te gusta algo solo porque no lo has probado.

-¿De qué estás hablando? ¿Entonces dices que también debería besarte a ti también para comprobar que tampoco me gustas?- Dije rodando los ojos.

-No seas tonta, soy tu amigo sé porque lo digo- Dijo tomando mi mano- Solo hazlo.

-Pero sería engañar a Harry- Dije mirando por la ventana.

-¿Prefieres terminar esto ahora o seguir viviendo en una mentira de la quizás más adelante te puedes arrepentir?

-Odio cuando tienes razón- Dije mirando nuestras manos.

-¿Eso es un sí?- Preguntó tonteando con mis dedos. Espere un par de segundos para luego solo suspirar y asentir levemente.

-Sé que es difícil para ti pero eres mi mejor amiga y quiero que seas feliz- Ambos suspiramos- Aunque eso implique que después yo tenga que reconstruir una amistad.

-Niall yo…

-No _____, por favor elige a conciencia.- Dijo soltando mi mano- No te preocupes por nada, yo me encargare del resto.

-¿Dices que elija sin pensar en qué puedo destruir un amistad que ya lleva muchos años?- Dije soltando una lágrimas.

-Exacto, que inteligente eres- Dijo burlándose en tanto limpiaba aquella escurridiza lágrima.

-No me da risa- Dije poniéndome seria.

-No seas tan enojona- Dijo sacudiéndome por los hombros.

-Es que con todo esto no puedo estar de mejor humor.

-Deberías estar contenta por besar a Liam- Susurró en mi oído. A lo que yo le conteste con un codazo en el estómago- No lo puedes negar, te mueres por besarlo.

-No es para tanto- Dije mordiéndome el labio inferior mientras me imaginaba a que sabrían los labios de Liam.

Niall estuvo molestándome demasiado con Liam algunos comentarios me daban risa y otros me daban más motivos para golpearlo, pero aun así todo iba a bien hasta que Harry paro la música

Cяσssfιяe [Lιαм Pαγиe, Hαяяγ Sтyles & Tu] terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora