Capítulo 6: Corazón detonado [3/5]

46 1 0
                                    

-Despierta.

-Hola- Se refregó los ojos- Durmamos un poco más.

Volvió a cerrar sus ojos y me apego aún más a él por la cintura.

-No, son las…- Miré mi teléfono- Seis de la mañana- Sonreí avergonzada.

-Estás loquita- rió con los ojos aun cerrados- Vuelve a dormir.

-No tengo sueño.

-Yo sí.

-Soñé algo muy raro ¿sabes?

-¿Qué soñaste?

-En mi sueño yo iba caminando por la calle y me raptaban los Backstreet boy y me decían que yo tenía que reemplazar a Kevin, y yo aceptaba- Reí al ver la divertida cara que puso Liam- A mí me  renombraban como “Kavin”, me vestían como a un hombre, todas las mujeres me amaban y me tocaban y al final me volvía lesbiana.

-¡No! Por favor no te vuelvas lesbiana- Puso mi cabeza en su pecho- ¡Por favor no!- Exageró.

-Me estás ahogando.

-Lo sé, pero no te vuelvas lesbiana.

-Lo prometo- Traté de escabullirme de sus fuertes brazos- Ahora suéltame.

Me soltó y se comenzó a reír con los ojos cerrados, totalmente adorable, me acurruque a su lado y como no tenía sueño me dedique solo a mirarlo.

-Sé que me estas observando- Acusó con los ojos sellados.

-Mentira- Cerré mis ojos.

-Ahora los cerraste.

-Eso no es verdad- Abrí mis ojos.

-Ahora los abriste.

-Solo duerme y déjame observarte.

-Me incómodas.

-No me importa- Acaricié su cabello.

-Eso me gusta- Sonrió.

-Tú solo duerme.

Luego de cinco minutos se quedó dormido mientras yo masajeaba su suave cabello. Quién necesita televisión cuando puedes tener una cosa tan linda ante tus ojos y además en 3D. Lo sé, estoy hablando puras ******* pero es culpa de la atractiva  criatura que esta mi lado que me hace decir, o más bien pensar cosa que no dirí ordinariamente.

-Levántate- Dijo una voz bastante familiar.

-¿Me quede dormida?- Pregunté tocando su cara.

-Al parecer sí.

-¿Qué te parece si volvemos a cerrar los ojos?

-Son las diez de la mañana.

-¿Y qué?

-Hay que aprovechar el día.

-No tengo nada que hacer así que no me importa- Me tape hasta la cabeza con la manta.

-Eso no es verdad porque tú y yo saldremos hoy.

-¿A dónde? No me acuerdo haber hecho planes contigo.

-No los hiciste, yo los hice por ti.

-Lo siento pero lo que yo tengo planeado para hoy es dormir- Me destape un poco para observarlo.

No lo vi en la cama así que me giré para buscarlo y ahí estaba ya con el pantalón y los zapatos puestos pero con la camisa desabrochada.

-No iré a ninguna parte- Le saqué la lengua y me volví a tapar.

En menos de diez segundos Liam me había sacó la frazada y me cargo en su hombro como si yo fuese un saco de papas.

-¡Bájame!- Pataleé cuando ya íbamos por el jardín.

-¡Shhh!- Me calló- Vas a despertar a los vecinos.

-No me importa- Dije sin dejar de mover los pies- ¿Dónde vamos?

-Iré a bañarme- Aclaró cuando estábamos en el living.

Sin darme cuenta de la manera en que movía mis pies ni de la dirección que le daba a estos, termine golpeando a Liam en la entrepierna ¡Auch!

Caímos ambos brutalmente contra la alfombra color rojo, por muy esponjosa que esta fuera no impidió demasiado el impacto.

-¿Qué pasó?- Dijo Niall bajando rápidamente  la escalera un bóxer color mandarina.

-Ahh- Se quejó Liam mientras se retorcía en suelo con sus manos en la parte baja del estómago.

-¿Le pegaste?- Preguntó  mientras me paraba- ¿Te hizo alguna propuesta indecente?

-Le pegué sin querer- Encogí los hombros- ¿Verdad Liam?

-Cierto- Dijo con una voz aguda a lo que Niall y yo reímos.

-¿Estas bien?- Me agache a su lado.

-Un poco mejor- Logró decir sin abandonar su posición.

-Lo siento- Besé su mejilla.

-No importa- Dijo parándose conmigo, me miró y me dio un pequeño beso en los labios- Me iré a bañar, espérame aquí después vamos a tu casa y te bañas- Subió las escaleras- O si quieres puedes bañarte conmigo-  Se devolvió con una astuta sonrisa.

-Liam, anda a bañarte solo- Recalcó la palabra “solo” mientras lo empujaba hacia las escaleras.

Me senté en el sillón riendo mientras veía como Niall lo empujaba y Liam al ser más fuerte que él no se dejaba. Estuvieron bromeando  por unos minutos hasta que Liam por fin subió solo.

-¿Segura que no te hizo ninguna propuesta pervertida?- Preguntó Niall sentándose a mi lado.

-No- Reí- Solo me tomo en brazos, yo patalee y bueno el pobrecito termino en el piso.

-Eres peligrosa- Tomó un cojín y con el se cubrió su parte sensible.

-Estás loco Niall- Le quite el cojín.

-¡Devuélvemelo!  Sin el estoy desprotegido.

-Toma- Se lo pase- Pareces un bebé.

-Mentira.

-Verdad.

-Mentira.

-Niall…- Lo miré seria.

-¿Qué paso?

-Nada.

-¿Qué pasó anoche entre tú y Liam?- Me miró serio y pícaramente.

-Nada ¿Qué tendría que haber pasado?- Respondí nerviosa.

-Se me ocurren muchas cosas, como que por ejemplo que el colchón de Liam no estaba- Levanto sus rubias cejas.

-Me pidió que fuese su novia.

-Eso ya lo sabía, todos lo sabíamos.

-¿Todos?

-Bueno casi.

-¿Te refieres a Harry?- Él afirmó con la cabeza.

-¿Le dijiste que sí supongo?

-Por supuesto- Respondí con una sonrisa de estúpida.

-¿Tú y él… nada de nada anoche?

-No, desde el incendió que yo y él no hacemos nada.

-Ah.

En ese momento sentimos como un par de pasos descendían por la escalera, lo vi a él con su alborotado cabello mirándome con una mirada de pocos amigos, bueno mejor dicho con una mirada seria que reflejaba solo frialdad.

Cяσssfιяe [Lιαм Pαγиe, Hαяяγ Sтyles & Tu] terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora