Capítulo 10: Y lo hicieron otra vez... [2/2]

52 0 0
                                    

-Deténganse- Dijo Louis tomando a Harry por los brazos mientras Zayn hacia lo mismo con Liam.

-Suéltame- Se quejó Liam.

-No hasta que te calmes.

-Niall- Jalé de su brazo para que mirara.

-¿Qué paso?- No le dije nada y solo eche mi cabeza hacia atrás para que viera lo que había tras nosotros- No otra vez-  Se llevó las manos a la nuca.

En un abrir y cerrar de ojos los dos policías metieron a Liam y a Harry dentro del vehículo policial.

-No puede ser- Dijo Louis subiéndose al auto- ¡Suban!- Nos gritó algo histérico.

Nos miramos entre los tres asustados por la reacción de Louis así que no tuvimos más que acatar sus órdenes y subirnos al auto.

-¿Por qué Liam habrá golpeado a Harry?- Preguntó Niall.

-No tengo idea- Respondí viendo como Zayn y Louis se miraban.

-Chicos…- Dijo Louis- ¿No saben quién es Ellen, cierto?

-Ni idea- Dijimos Niall y yo al unísono.

-Ella es la mamá de Liam- Niall y yo nos miramos asombrados tras la aclaración de Zayn.

El asombro no me duró demasiado ya que pasado los segundos se transformó en odio.

-Harry es un imbéci’l- Dije viendo como Louis iba tras la patrulla de policías.  

-Cálmate- Dijo Niall tomando mi mano.

-No, es que él patético. Se tiene muy merecidos los golpes de Liam- Solté su mano.

-No digas eso- Me calló Louis.

-¡No lo defiendas!

-______, tienes que entenderlo- Suspiro Louis mirándome por el retrovisor- Está dolido… ¿Qué harías si tu si la persona que amas te deja por tu mejor amigo?

-Entiendo eso pero él debería estar feliz por nosotros.

-El amor no funciona así linda- Zayn interrumpió a Louis estaba a punto de hablar.

-Eso es verdad- Añadió Louis- No puedes estar feliz por los demás si no estás feliz contigo mismo.

-Creo que deberías hablar con Harry- Dijo Zayn mirándome por el espejo lateral del auto.

-Eso hice y qué gane… una lista con las cosas que odia de mí.

-A mí no me pareció que fuesen las cosas que odia de ti.

-¿De qué estás hablando Louis?

-No leíste la carta de la forma correcta.

-No te entiendo.

-Cuando leas la carta de nuevo ahí hablamos- Me guiño el ojo.

-¿De qué demonios me está hablando?- Le susurré a mi rubio mejor amigo.

-No tengo ni la menor idea- Me susurró de vuelta.

-Esta chiflado- Dije con el mismo tono silencioso.

-Debe ser el hambre- Reímos.

-Puedo oírlos- Nos miró serio Louis.

No dije nada, pero a pesar de alguna forma haberme prácticamente burlado de lo dicho por Louis, algo en mi le daba la razón a ese apuesto ojiazul.

-¡Liam!- Dije al ver como  sacaban a mi novio de la patrulla de una forma algo violenta.

-Calma _____- Niall sujeto mi brazo en cuanto Louis estacionaba velozmente el auto.

Cяσssfιяe [Lιαм Pαγиe, Hαяяγ Sтyles & Tu] terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora