Capítulo 17: ¡Se acabó!

51 1 0
                                    

-¿Estaba?- Fruncí el ceño.

-Sí, lo estabas hace un dos días atrás- Tomó mis manos.

-Lo…

-Sí _______- Me abrazó.

Está más que claro que no quiero ser madre a los dieciséis pero aun así el saber que perdí el bebe me duele de alguna manera.

-¿Por qué?- Contuve las lágrimas.

-No quise escuchar el por qué, al oír eso deje a Louis solo y te vine a dejar.

-¿Crees que esto fue lo mejor?- Dejé caer mi cabeza sobre su pecho.

-Tengo dieciocho, no tengo trabajo, sobrevivo con el dinero que me dan mis padres así que te doy la razón pero hubiese sido lindo tener un bebé contigo- Besó mi frente- Además te hubieses quedado conmigo…

-¿Qué?- Me separé.

-¿Qué pasa _______?- Se sentó en la cama.

-¿Cómo es eso de que yo me hubiese quedado contigo?

-El tener un bebé de seguro nos hubiese unido más- Tomó mi mano.

-Entiendo- Alejé mi mano- Te hubiese agradado tener un bebé conmigo solo por el hecho de que yo te pertenecería sin tener que hacer ningún esfuerzo para tenerme.

-Claro que no, aunque en parte quizás pero…

-¿Por qué no te vas? Quiero estar sola- Me levanté y saqué algo de ropa de un cajón.

-¿Eso quieres?

-Sí- Me metí en el baño.

Necesitaba una ducha, debía despejarme de todo lo que estaba ocurriendo. ¿Cómo es que Liam cayó tan bajo? Una es cosa es que a través del bebé hubiese intentado conquistarme y otra muy distinta es que por ser el padre del bebé se crea que tiene el juego ganado.

Salí de la ducha, miré mi cuerpo desnudo en el espejo y sobé mi estómago. Quizás en un par de meses esta pancita hubiese estado enorme.

-¿Qué haces aquí?- Pregunté al salir vestida del baño.

-Te espero.

-¿Para qué?

-Iremos a hablar con Harry- Caminó a la puerta.

-¡No!- Lo detuve.

-¿Por qué no?

-Ya paso, no tiene por qué enterarse.

-Los secretos no duran para siempre.

-Tal vez este sea la excepción.

-Siempre admiré tu valentía- Acarició mi mejilla- Tu coraje para decir las cosas de frente fue lo que me enamoro de ti.

-Soy una cobarde ¿Cierto?

-Exacto- Soltó mi mejilla- No sé si aún te amo- Hizo una mueca y se fue por la puerta.

¿Qué demonios acaba de pasar? Liam ya no me quiere por ser una gallina y no atreverme a hablar con Harry sobre el asunto.

-¿_______?- Oí a mi madre tras la puerta.

No respondí, no quería hacerlo. Tan solo quería seguir llorando boca abajo en la cama, como llevaba haciéndolo hace ya más de media hora.

-¿________?- Su voz se tornó preocupada.

-¿Qué?- Intente sonar normal.

-Tienes visita.

-Dile que se vaya- Planté mi cara contra el almohadón.

-No me iré hasta que me digas la verdad- Sentí un peso sobre la cama.

-¿Harry?- Me levanté.

-El mismo- Me miró serio.

-¿Quién te dijo?

-Tú me  lo vas a decir.

-¿Si ya lo sabes para que oírlo otra vez?

-No es lo mismo oírlo de Louis que de ti.

-No puedo.

-Son tan solo unas pocas palabras.

-No es tan fácil.

-¡Si lo es! Tan solo debes decir: ¡Harry, el maldi’to de tu mejor amigo me dejo preñada! ¿¡Tanto te cuesta decirlo!?

-¿Cómo puedes decirlo de esa manera?- Apreté con fuerza el cojín que descansaba en mi regazo.

-Así son las cosas ________.

-No tienes por qué decirlas de esa manera.

-¿Sabes qué más? Estoy cansado de pelear contigo.

Se paró de la cama, pensé que se iría pero no… sostuvo mi rostro con ambas manos y me besó desesperadamente.

 -¡Suéltame!- Le di un empujón que lo botó de la cama.

-¿¡Qué es lo que te sucede!?- Se paró velozmente.

-¡No puedes llegar y solucionar las cosas con un beso!

-¿¡Por qué no!? Es más fácil que esperar que tú razones… Eres una terca.

-Si soy tan terca ¿Qué haces acá?

-Intento que me digas la verdad.

-¡No puedo!

-¿¡Cómo no vas a poder!? ¡Solo di que te embarazaste de Liam y que perdiste al bebé!

Esa fue la gota que rebalsó el vaso, aquello que había retenido adentro salió bruscamente a la superficie.

-Yo… Lo siento- Me abrazó- Por favor no llores.

-¿¡Escuchaste lo que dijiste!? ¡Eres un imbéci’l!

-¡Me cansé!- Se llevó las manos a la nuca- ¡Tu claramente quieres estar con él antes que conmigo!

-No es eso- Susurré.

-¿¡Qué!?

-¡No quiero estar con él!

-¿Entonces quieres estar conmigo?- Se arrodillo a las orillas de la cama- Por favor dime que sí- Tomó con delicadeza mis manos.

-No sé.

-¡Por la mi’erda!- Se paró y pateó la muralla- ¿¡Quién sabe!? ¡Aclárate de una vez!

-¡No puedo!

-¡Se acabó!

-¿Qué pasa acá?- Apareció mi mamá agitada.

-¡Nada! ¡No pasa nada!- Gritó Harry.

-En mi casa no se grita ¿Entendido niñito?

-Como sea- La ignoró y caminó a la puerta- ¡Espero hasta mañana en la tarde tu decisión! O sino… puedes ir olvidándote de mí para siempre.

Cяσssfιяe [Lιαм Pαγиe, Hαяяγ Sтyles & Tu] terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora