Capítulo 15: ¿¡El día de Louis!? [2/2]

45 0 0
                                    

-No creo estar embarazada.

-Pero si lo estuvieses… ¿Sería mío?- Me miró expectante.

-Liam…- Me callé- Sí, sí sería tuyo- Miré al piso.

-¿De verdad?- Sonrió.

-Sí pero Harry no se puede enterar de esto- Saqué su mano de mi estómago.

-Tendrá que saberlo tarde o temprano.

-No supongamos cosas que todavía no son. 

-Cambios de humor- Asintió- Otro síntoma.

-Liam cállate.

-No te enojes- Tomó mi mano- Estamos juntos en esto.

-Gracias- Besé su mejilla- Quiero irme a mi casa.

-¿Quieres que te vaya a dejar?- Asentí- Vamos.

Extendió su mano en el aire, la tomé y con nuestros dedos entrelazados avanzamos hacia la salida.

-Necesito que mañana te levantes temprano- Apretó mi mano rumbo a la escalera.

-¿Para qué?

-Quiero saber lo antes posible si es un sí o un no.

-Sea lo que sea…

-Sea lo que sea estaré ahí para ti- Besó mi frente.

-¿Ya se aburrieron allá arriba?- Aquella voz conocida arruinó el momento.

Sus ojos se apartaron de la televisión y me observaron  sigilosamente, por más que quisiera ocultarlo, le era inútil, los celos lo carcomían.

-Me voy- Solté la mano del castaño.

-¿Te hizo algo?- Perezosamente se paró del sofá.

-No.

-¿Entonces por qué te vas?- Acarició mi cabello.

-Estoy cansada y necesito dormir.

-Okey- Besó mi frente al igual que el Liam.

-¿Vamos?- Preguntó el castaño ya en la puerta.

-Enseguida- Direccioné mi vista a Harry- Adiós rizadito- Posé mis labios en su mejilla.

-Adiós linda- Intentó besarme. Una mano en su pecho lo detuvo.

-Nos vemos el miércoles- Saqué mi mano, besé nuevamente su mejilla y roté camino a Liam.

-Qué bien que lo detuviste- Cerró la puerta a su espalda- Estaba a punto de hacerlo yo y créeme que no hubiese sido tan agradable como lo hiciste tú.

-¿Te gusta la pelea, no?- Carcajeé.

-No, solo defiendo lo que me pertenece.

-Yo no te pertenezco Liam.

-No aun- Sonrió con orgullo.

-Veo que estás muy confiado.

-No es confianza, es fe linda. Hay veces en las que llegas a desear tanto una cosa que esta termina volviéndose realidad.

-Tú lo dijiste Liam… cosas. Yo soy una cosa.

-La fe no tienes barreras, puedes creer en lo que quieras y te aseguro que se cumplirá- Sujetó mi mano.

-Eres tan lindo- Apoyé mi cabeza en su hombro- Es tan adorable eso de que creas tanto en la fe.

-Creer- Murmuró- Eso es lo único que te queda cuando no tienes ninguna otra opción.

Cяσssfιяe [Lιαм Pαγиe, Hαяяγ Sтyles & Tu] terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora