cap.7

243 16 4
                                    

Narra Kayla

Estaba en mi recamara estaba recargando la munición de mi pistola tenía tanta flojera de salir de mi habitación que apenas si podía mantenerme parada la verdad no me gusta mucho ser la proxy's de slenderman siento que el nada más estara dentro de mi mente y el en algún momento podrá matarme es obvio que lo hará pero no se si en ese momento me podre defender o no se que podre hacer en ese momento pero bueno me da igual que haga con mi vida o no se creo que ya estoy muerta..

Salí un rato de mi cuarto me dirigí al bosque al lugar donde siempre voy al lado del río  ahí es donde me puedo relajar o eso pensaba porque ahí estaban masky y hoodie esos dos son muy raros pero no se porque pero creo que masky es muy raro..

Kayla- ustedes dos que hacen aquí

Hoodie- yo solo seguía a masky

Masky- nada

Kayla - y toby??

Masky- el desde cuando te interesa

Hoodie- algo me dice que alguien esta celoso.

Masky- Tch..

Kayla- a mi no me interesa lo que quiero saber es si no se metió en problemas

Masky- quien sabe donde este no me importa lo que el haga con su vida

Kayla- si pues también a mi no me interesa lo que tu hagas con tu patética vida

Masky- oye hoodie ya tenemos que irnos.

Hoodie- y yo porque yo quería ver como tu corazón se destruía.

Masky- dije que ya hay que irnos

Kayla- dejalo si no quiere.

Hoodie- ne mejor si me voy ya tengo hambre.

Kayla -bueno bye.

Un rato después que se fueron me quede sola la verdad es que a veces pienso en que algún día me quedaré mas sola de lo que estoy bueno.. También pienso mucho como hubiera sido mi vida si lo que paso no hubiera pasado que nada más fuera una pesadilla que todo lo qué me esta pasando no existiera si fuera nada mas un simple sueño es lo único que quiero nada mas despertar de este maldita pesadilla a veces hasta quisiera ha agarrar una de mis pistolas y lanzarme una bala al cuello y acabar con mi sufrimiento eso era en lo único que pensaba nada más..

Empecé a escuchar un ruido fue cuando agarré una pistola sentía que ese ruido se venía acercando a mi poco a poco no sabía que hacer cuando ya se llegaba a ver no se veía como una persona era como un tipo experimento o quien sabe que era pero no era normal..

Do You Love Waffles? [Ticci Toby] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora