Narra la narrador@
Kayla estaba en su habitación tratando de dormir pero mas que lo intentaba nunca podía ella era la única a excepción de masky y hoodie que nunca me hacían caso.. en la creepyhouse ya que aún no había muchas personas con las cuáles poder hablar.
Narra kayla
Era la única en la creepyhouse tenía tanto sueño pero no conseguía dormir así que me levante de mi cama y me salí de la creepyhouse.
Corrí hasta llegar a lo más profundo del bosque y pude observar a un niño o adolescente con una hacha quien sabe que estaba haciendo pero lo vi jugando con otra niña de pelo rubio cuando los vi lo primero que quise fue matarlos pero algo me decía que no lo hiciera qué no valía la pena pero no sabía porque pero sentía que debía quedarme a verlos no se pero lo hice.
Unos días después de lo que le había pasado a ticci toby (su accidente)
Narra kayla
Aún seguía espiando al chico por lo que se llegaba a ver el estaba demasiado yo la verdad no sabía por que o que era lo que le paso para que estuviera hací.
Estaba encima de un árbol espiándolo hasta que me llegue a caer me dí un pequeño golpe en un brazo el me llego a escuchar y dijo:
Quién anda ahí? Si estas aparece te!?- dijo confundido, -si aparezco te asustare y me tendrás miedo- dije un poco sería, -si no vienes iré yo por tí- dijo enfadado, -si te ha cercas te mataré- dije haber si podía espantarlo, -no me importa así tal ves este Lyra- dijo en tono triste, -Lyra quien es ella? -pregunte con mucha curiosidad, -si no te apareces no te diré nada- dijo con voz burlona.
Salí de mi escondite y se me quedo mirando con cara WTF?! por que traía un poco de sangre en mi ropa y mi cabello sabía que se iba ir corriendo pero no se fué solo creo que se sorprendió o no se que paso
ESTÁS LEYENDO
Do You Love Waffles? [Ticci Toby] [Terminada]
FanfictionKayla Anisa la tipica chica que se convierte en creepy y es hija de Zalgo ......