cap.20

153 10 0
                                    

Narra Kayla.

Despues de hablar con haber despertado vi a toby me fui a la creepyhouse fui a buscar a slenderman.... ya que estaba en la oficina del operador pase.

Kayla- disculpe operador por molestarlo pero solamente vengo a pedirle que e deje irme de la creepyhouse por un mes.

Slenderman-A donde iras y para que??.

Kayla- es que volvi a zalgo y me dijo que me antiguo novio y una vieja amiga que se convirtieron en creepys y pues quiero encontrar a mi amiga y quiero matar a mi novio- cierra sus puños.

Slenderman- y a donde iras??- dice interesado.

Kayla- a mi antigua casa y la de ellos para encontrar pistas de a donde fueron.

Slenderman- bien te puedes ir en una semana ya que tengo que salir yo y no iras sola tendras que ir con los proxy's.

Kayla- no quiero con ninguno de ellos siquiera con alguna otra persona.

Slender- Jeff.

Kayla- no... casi me mata.

Slender- te doy una semana para decidir o si no, no podras ir ok.

Kayla- ok.

Ya me iba a ir hasta que slender dijo que esperara porque tenia un trabaja para los proxy's.

...

Ya que estaban todos nos dijo que debiamos encontrar a dos chicas. Una se supone que se parece a Jeff y la otra una chica de mascara blanca y vestido negro.


....


Despues de que salimos de la oficina de Slenderman nos dirigimos hacia el bosque.

Masky- y si vamos en parejas para no perder tiempo???- dice exaltado.

Toby- si.

Hoodie- yo digo que si.

Todos- Kayla quieres ir en parejas??

Kayla- estaba pensando si queria encontrarse con Austin o con Isa.

Masky- Kayla te sientes bien??.

Kayla- eeee que??.

Hoodie- en que piensas??-dice curioso.

Kayla- en nada- voltea a ver al suelo deprimida.

Toby-se acerca a Kayla- dime que tienes.

Kayla- nada no... tengo nada.


Todos guardan silencio un poco incomodo.


Toby- rompe el silencio- bien... bueno hayque ir en parejas vale.

Todos los demas menos Toby- si.

 ....


Nos divimos en parejas yo me quede con Toby y pues hoodie se fue con Masky.


....


Toby- que es lo que te pasa- dice volteando a ver a otro lado.

Kayla- no tengo nada- sigue viendo hacia el frente.

Toby- si no me dices te mato.

Kayla- entonces por favor- dice volteando a ver a Toby a la cara- ya no quiero seguir viviendo.

Toby- se queda paralizado a la expresion de su compañera.


Narra Toby.

No pense que Kayla me respondiera con esa expresion. No se pero hay algo en ella que me atrae no se como explicarlo, no se pero algo me dice que debo protegerla.

Toby- porque quieres morir.

Kayla- enserio no sabes porque?- lo mira a los ojos.

Toby- no, no se nada de ti.... - dice triste.

Kayla- encerio quieres saber porque soy asi ??-

Toby- si quiero saber.


//////Obligatorio si no leiste el primer capitulo ya que esta parte trata de eso///////

Narra Kayla.

Despues de haberle contado a Toby sobre de mi pasado se me quedo viendo.

(Estaban sentados abajo de un arbol).

Kayla- ya ves porque soy asi con todos- dice sin animos.

Toby- disculpa no sabia que ese novio que tuviste te traicionara.

Kayla- bueno pues por eso no quiero tener otra vez un novio ya que tengo miedo a que rompan mi corazon- se queda viendo a un arbol.

Toby- pero no todos son asi creo que debes superar ese miedo.

Kayla- eso ya no se solo que cuando lo intento veo a todos lados y se repite una y otra ves todos los recuerdos que tuve con el los buenos y los malos... pero bueno no puedo escapar de mi pasado... hay que ir a buscar a las chicas que dijo slenderman.

Toby- ya las encontro Masky- dice enojado.

Kayla- ok hay que regresar a la Creepyhouse- se levanta de donde estaba sentada.

Toby-la toma de la mano.

Kayla- ve su mano agarrada con gran fuerza.- que  haces?

Toby- la acerca hasta el hasta quedar viendo cara a cara- no pienses en lo que te paso no los recuerdes- la suelta.

En ese momento sentia que mi corazon iba a explotar.

....




Do You Love Waffles? [Ticci Toby] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora