cap.24

131 10 0
                                    

Estaba con Toby en la feria.... ya habíamos acabado de comer...

Toby- Kayla que tal si subimos a la rueda de la fortuna.

Kayla-eeeee no que tal si eso lo dejamos para lo ultimo hay que ir mejor que tal si vamos a los casa del terror- dice sin ganas.

Toby- no me digas que tienes miedo a las alturas- dice con gran ego.

Kayla- yo no tengo miedo a las alturas ademas dijiste que debemos llegar temprano a la creepyhouse y ya son las 5:30 pm y creo que eso tomara una media hora.

Toby- si claro miedosa- se empjeza a reir.

Kayla- toma a Toby del brazo llevandoselo a la rueda de la fortuna.

5 minutos despues.

Toby- ya ves no hay que tener miedo- dice en modo diva.

Kayla- ya se que no hay que tener miedo hay que tener terror- empieza a agarrarse los brazos con fuerza.

Toby- oye que tienes- empieza a preocuparse- Kayla calmate.

Kayla- es...to....va...mu...y....len...to- dice tartamudeando- To...by....ten....go....mie...do-empieza a caminar en circulos.

Toby- calmate Kayla nada mas no mires hacia abajo- dice tratando de calmarla.

Kayla- se tira al piso agarrandose la cabeza y susurra- calmate Kayla- lo dice muchas veces.

Toby- Kayla.

Narra Toby
En este momento me acorde de Lyra cuando me abrasaba cuando me daba tics... no sabia si eso podia funcionar con Kayla pero lo intentare.

Abrase a Kayla mientras ella seguia en el piso.

Kayla- toby por que me abrasas?- dice correspondiendo al abrazo.

Toby- porque lo mismo hacia mi hermana cuando me daban tics.

Kayla- a ok toby bueno creo que ya acabo esto.

...

Do You Love Waffles? [Ticci Toby] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora