Narra kayla
No sabia lo que estaba pasando pero un tipo se estaba acercando hacia mi estaba con un perro rojo no me dio mucho miedo yo solamente le estaba apuntando con mi pistola.
Kayla- quien eres?
XXX- Hola soy Jeff y tu niñita? ¿crees que te tengo miedo? tan solo me estas apuntando no creo que tengas puntería siquiera- le dice acercando a la chica.
Kayla- hola Jeff no creas que soy una pequeña por que no lo soy- lo dice quitándose el cuchillo que Jeff le había lanzado y empieza a tener una sonrisa aterradora.
Jeff- hay pequeña no pensé que apenas pudieras quitar el cuchillo y por cierto cual es tu nombre pequeña?
Kayla- para que quieres saber?
Jeff- para recordar a mi próxima victima.
kayla- hay no creo que me mates pero si quiera has el intento- se pone en pocision de pelea.
Jeff- es un gusto conocerte Kayla y ahorita veras lo que te pasara.
Kayla- a si que miedo-dice en forma burlona.
Jeff- asi te presentare a smile dog el me va a ayudar a matarte niña
Kayla- disculpa pero no me dejare matar fácilmente.
En ese momento Kayla le lanza el cuchillo regresando se lo.
Jeff- hay pobre Kayla- lo dice esquivándolo -empieza a reír tenebrosamente.
Jeff- hey smile ataca
Smile dog va contra Kayla tirándola al piso, en ese momento la trata de morder.
Kayla- dejame mi pelea es contra Jeff le tira un balazo al estómago y el perro se va corriendo con Jeff.
Narra la narrador@
Se estaba desangrando por la mordida que le dio smile dog este tambien se estaba desangrando por en balazo que le tiro Kayla... Jeff estaba tratando de curar a smile pero fue inutil smile se murio.
Jeff- estas loca niña mataste a smile dog y ahora por eso yo ge matare a ti -empieza a ser una mirada aterradora y empieza a encontrar su cuchillo.
Kayla- crees que te tengo miedo? Ja.. no me hagas reir.- empieza a agarra una de sus pistolas.
Jeff- aver si cuando acabe contigo..- empieza a acercarse a la chica.
Kayla- la verdad no creo que cuando me mates piense.
Jeff- niña creo que estas desperdiciando tu vida.
En ese momento Jeff le empieza a darle multiples apuñaladas a Kayla mientras que ella trata de defenderse. Hubo un momento en el Kayla reacciono y le disparo a Jeff en uno de sus hombros.
Jeff- niña ya me cansaste- la empieza a horcar hasta que ella se quede sin aire- GO TO SLEEP.
Kayla se empieza a desmallar por la falta de oxigeno.
Jeff la deja ahi ya que vio que ella ya no tenia pulso y empieza a llevar su cuerpo al agua por que si ella llegaba a estar viva se ahogara
ESTÁS LEYENDO
Do You Love Waffles? [Ticci Toby] [Terminada]
FanfictionKayla Anisa la tipica chica que se convierte en creepy y es hija de Zalgo ......