cap.13

170 11 0
                                    

Narra toby 

No sabia por que Kayla se puso en posición de pelea en cuanto vio a al tipo de la sudadera blanca.

Masky- que tienes Kayla???- se empieza a preocupar.

Jeff- se voltea hacia atrás y ve a la chica que se supone que mato- pero que haces aquí se supone que te mate.

Kayla- pues tu intento fallo y yo no me muero tan fácilmente -empieza a acercarse a Jeff.

Toby- entonces este tipo fue el que te dejo así??

Kayla- exactamente Toby- dice sin ánimos.

Hoodie- alto!!! Alto!!! Entonces cuando entraste a la cabaña con un montón de cortes fue por la culpa de Kayla- dice exaltado.

Todos menos hoodie- exacto!!!

Hoodie- yo pense que Kayla no tenia fuerza- empieza a rascarse la cabeza.

Kayla- hey hoodie quieres probar mi fuerza- empieza a enojarse.

Masky- bueno luego seguimos con esto... primero hay que curar las heridas de Kayla y despues siguen discutiendo.

Kayla- no mejor me voy a mi habitacion y alla yo sola me curo- empieza a caminar hasta las escaleras.

....

Narra la narrador@

Ya que se habia ido Kayla todos empiezaron de sus historias de como se comvirtieron en asesinos.

Toby y Jeff- una pregunta la chica amargada de alla arriba como se convirtio en una asesina??

Masky- pues no tenemos permitido contar las historias de otros creepypastas.

Toby- y eso porque???- pregunta interesado.

Hoodie- porque cada quien tiene que decirselo a cada quien osea te tiene que tener confianza para decirlas y la verdad no creo que Kayla les tenga confianza.

Jeff- ok se lo hire a preguntar de una ves- dice confiado.

Masky y hoodie- suerte- lo miran con preocupacion.

Toby- diganme si quiera porque ella es asi es que eso no lo logro conprender.

Masky- solo te dire un consejo para que sepas porque ella es asi- se acerca a toby- trata de ser su amigo aunque ella te diga que no para que si quiera socialice un poco mas.

Narra kayla

Estaba en mi cuarto buscando el botiquin de primeros auxilios para sanar mis heridas... ya que lo habia encontrado empece a curar mis heridas... ya cuando tenia los dos brazos cubiertos de puras vendas me fui a dar una ducha y me puse mi pijama que consistia en:

 ya cuando tenia los dos brazos cubiertos de puras vendas me fui a dar una ducha y me puse mi pijama que consistia en:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba a punto de irme a dormir fue cuando el tal Jeff The Killer entro a mi habitacion.

Jeff- oye Kayla cual fue tu historia para ser una asesina??- dice con interes.

Kayla- para quieres saber??- dice con  curiosidad.

Jeff- es que quiero ser tu amigo y pues....- lo interrumpe Kayla.

Kayla- en primero yo no necesito amigos, segundo lo dice la persona que trato de matarme y tercero no te dire- se levanta de su cama.

Jeff- se tapa los ojos- no pense que estabas en pijama.

Kayla- aaaaaaa Jeff pervertido vetr de aqui!!!- le lanza bolitas de papel...

......

Do You Love Waffles? [Ticci Toby] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora