(Esta parte es antes de que secuestreten a Kayla)
Narra Toby
Estaba en mi habitacion segun yo hablando con mi mente.Mente- toby creo que ya te enamoraste de Kayla.
Toby- no... no me he enamorado
Mente- claro que si... toby esto pasa mas a tu edad.
Toby- se sonroja- pero porque osea tendre que luchar por ella .
Mente- yo que se de amor
Toby- deberias saber.
Mente- no me interesa
Toby- hay!!! No se porque sigo los consejos de mi propia mente ya me estoy volviendo loco.
Mente- hey!! Esta mente tiene sentimientos bye!
...
Estaba tratando de distraerme cuando de repente se escucho un grito, la verdad queria ir pero me dio flojera hasta wue escuche el nombre de Austin y en ese momento se me vino a la mente
Kayla
(Volviendo al presente)
Estaba tan nervioso ya que no sabia donde estaba o que cosa le harianJeff- dime cual es tu nombre!- agarra su cuchillo.
Nayelly- Nayelly y dejame irme!- dice mientras trata de safarse ya que ests atada en una silla.
Toby- dime a donde llevaron a Kayla- agarra su hacha y se hacerca a Nayelly - nayelly dime donde esta y no te hare daño- le pone el hacha casi rozandole el cuello a Nayelly- si no me dices te moriras- la mira psicopatamente mientras se rie.
Nayelly- ya les dije no se a donde la llevo Austin- se pone nerviosa.
Jeff- oye toby creo que eres yandere.
Toby- jeff akguien te pregunto - lo amenaza con el hacha.
6:30 pm
Estaba en mi cuarto apunto de irme a interrogar a Nayelly la verdad creo que si sabe lo que paso pero nada mas no lo quiere decir.
Me fui hasta donde estaba Nayelly.
Nayelly- porque estás aquí - dice mientras no lo ve.
Toby- solo quiero que me digas donde esta por favor - suplica
Nayelly- para que quieres saberlo.
Toby - por favor dime es que.... Me gusta. - se rasca la nuca.
Nayelly- traga saliva- no te debiste haber enamorado.
Toby- pues lo hice sin darme cuenta.
Nayelly- te dire ya que no quiero que muera pero desde el principió.
Toby- esta bien.
Nayelly - es que desde que me alejé de ella pues el me a estado llamando con solo el propósito de matarla ya que ella es mas poderosa que Zalgo pero yo me negué a hacerlo pero el me hipnotizó haciendo que yo quisiera matarla y ella ahora esta con su peor enemigo.
Toby - pero porque quiere matarla Austin.
Nayelly- la quiere matar ya que ella le arrebato su vida.
ESTÁS LEYENDO
Do You Love Waffles? [Ticci Toby] [Terminada]
FanficKayla Anisa la tipica chica que se convierte en creepy y es hija de Zalgo ......