Estaba pensando en ir al bosque o ir a ver una pelicula con los demas decidi no ir alla e irme al bosque ha pasar el rato.
....rerŕreeezwwrr
Estaba a punto de salir de la creepyhouse cuando se escucharon un monton de gritos, no se que estaba pasando pero no le di importancia y me fui al bosque era obvio me iba tratar de suicidar haber si podia acabar con mi sufrimiento no se porque pero desde antes de que fuera un creepypasta tenia esa costumbre una ves por poco lo conseguia.
****Flashback****
Tenia 16 años estaba en la asotea del colegio estaba a punto de tirarme cuando de repente alguien me tomo de mi mano no sabia quien era pero estaba dispuesta a saltar me resbale la persona nada mas me tomo de la mano.
Xxx- no te sueltes- dice desesperado.
Kayla- dejame caer quiero morir eso es lo que quiero- empieza a llorar.
Xxx- por favor no te mueras te necesito!!!- dice tratando de subirla.
Kayla- no sueltame yo quiero morir!- dice enfadada.
Xxx- no te dejare ir tu me gustas Kayla!!!- la sube por completo a la asotea.
Kayla- se queda sin palabras y empieza a llorar- por que no me habias dicho eso dime!!- se enfada- dime cual es tu nombre.
Xxx- Austin.- se va de ahi dejando sola a Kayla.
**** Fin de flashback****
No se a donde me habia dirgido por estar sentrada en ese recuerdo..
...
Pare en rato para descansar no sabia donde estaba me quede un rato dormida... un rato me empece a sentir un poco observada asi que me desperte y vi a toby.
Kayla- que estabas haciendo- dice medio dormida.
Toby- nada solo te encontre aqui yo pense que era el unico en el bosque.
Kayla- no pues nl eres el unico si quieres vete y yo aun me quedare aqui- se acomoda para dormir.
Toby- por que no estas con los demas viendo una pelicula- dice curioso.
Kayla- esa misma pregunta te iba a hacer a ti?- lo dice sin abrir los ojos.
Toby- no me invitaron- dice sin ganas.
Kayla- se levanta de repente- como que no te invitaron- se enoja.
Toby- lo que escuchaste creo que les caigo mal... pero bueno responde a mi pregunta.
Kayla- no quise ir estoy molesta con masky.
Toby- ese tipo me da risa.
Kayla- que bien a mi no .
Toby- porque?- dice curioso.
Kayla- oye no crees que preguntas mucho.
Toby- disculpa.
Kayla- shu!!!!- empieza a callar a toby.
Toby- por que???
Kayla- con su dedo señala a una niña pequeña caminando por el bosque parecia que se iba a desmallar- hay que ir con ella- susurra.
Toby- vale.
Los dos se fueron acercando hacia la pequeña hasta que ella los vio.
Xxx- ayuda- susurra
ESTÁS LEYENDO
Do You Love Waffles? [Ticci Toby] [Terminada]
FanfictionKayla Anisa la tipica chica que se convierte en creepy y es hija de Zalgo ......