Narra kayla
Estaba a punto de dormirme pero apareció Jeff y la verdad lo saque de mi cuarto...
....
Un rato después de que vino me fui a dormir la verdad estaba tan cansada que no le hice caso a nadie ni siquiera sabía si era de noche o de día.
Sueño de Kayla
Estaba en mi antigua casa todo era como antes nada habia pasado estaba con mi mejor amiga isa ella y yo eramos las mejores amigas hasta que yo tuve mi primer novio ella se habia puesto celosa que hasta nos peleamos y nunca nos volvimos a hablar.... estaba en el patio de mi casa hablando con Austin ( era el nombre de su novio).
Austin- Kayla no crees que seria bueno no vivir- dice un poco interesado.
Kayla- porque la pregunta?- dice sin interes.
Austin- es que no se hay veces que quiero matar a alguien o suicidarme- dice con preocupacion- tu no te has querido morir alguna vez?.
Kayla- varias veces pero pienso como me extrañarian mis padres.
Austin- con una sonrisa psicopa- y si te mato -empieza a acercarse a Kayla con un cuchillo.
Kayla- Austin alejate de mi- tiene un ataque de shock.
En este momento Austin le enterro el cuchillo haciendo que Kayla se muera al instante.
Kayla despierta de su sueño y se encuentra con Zalgo
Kayla- donde estoy- dice confundida.
Insane- hola hermana.
Kayla- que yo soy que????- se confunde mas.
Zalgo- lo que escuchaste eres mi hija.
Kayla- pero que rayos.. no soy tu hija- dice enojada.
Zalgo- si lo eres aunque tu no lo creas- dice sin interes.
Kayla- esto no puede puede ser- dice asustada.
Zalgo- bueno esto teniamos que decirte hija ... jajajajajaja- dice sin emocion alguna.
Fin del sueño
Desperte con mucho miedo de lo que me habia dicho observe mi habitacion y vi que mi ventana estaba abierta estaba en shock no sabia que hacer y no se pero lo unico que se me venia a mi cabeza era decirle a slenderman...
Sali corriendo de mi cuarto hacia la oficina de slenderman.
Entre sin tocar la puerta ojala lo huviera hecho ahi estaba offenderman muy pegado de slenderman.
Kayla- disculpe señor slenderman puedo hablar con usted es algo muy importante- dije sin mirarlo.
Offenderman- segura que no quieres hablar mejor conmigo?- dice con su sonrisa pervertida.
Slenderman- ya dejala offenderman- dice molesto- ya vete... bye offender.
Offenderman se fue de la oficina hacia la sala donde estaban los demas creepys.
....
Kayla- Slenderman tuve un sueño y aparecio Zalgo y dijo que era mi padre y no se que hacer o que- dice preocupada.
Slenderman- como que su hija???- dice exaltado- pero no puede ser el.. el??-dice preocupado- ya ves Kayla de lo preocupado que estoy ya se me fue lo que te iba a decir.. bueno pues bye.. a y otra cosa quiero que te lleves bien con toby ok- dice sin animos.
Kayla- y porque??
Slenderman- crees que no se que el te salvo y tu ni siquiera lo tratas bien .
Kayla- bien ok me llevare bien con el- se va de la oficina.
ESTÁS LEYENDO
Do You Love Waffles? [Ticci Toby] [Terminada]
FanfictionKayla Anisa la tipica chica que se convierte en creepy y es hija de Zalgo ......