cap.26

134 9 0
                                    

Estábamos a punto de llegar a la creepyhouse cuando a toby le empezaron a dar unos tics que daban mucho miedo la verdad no sabia que hacer solo....me deje llevar por mis emociones ya no sabia que hacía y lo....

                        Abrase.

Narra Toby
No se porque me había puesto muy nervioso y Kayla me abrazó era como si Lyra estuviera abrazando me de nuevo como si ella siguiera a mi lado y que nunca se hubiera ido.

Toby- gracias por abrazar me- trata de soltarse.

Kayla- toby..

Toby- mande.

Kayla- tu sabes que es amor o si lo has experimentado alguna vez- no lo suelta y empieza a llorar.

Toby- pues por lo que vi en el diccionario es atracción física y mental por una persona o algo por ejemplo yo amo los wafles -empieza a reírse.

Kayla- toby... No sabia que te gustaran los waffles y no te has enamorado de alguna persona? -dice soltandolo-bueno no tienes que decirlo-se empieza a caminar secándose las lagrimas.

No sabia ni que rayos le pasaba a Kayla esta muy bipolar hoy.

.....

Narra Kayla
Entramos a la creepyhouse y todo estaba oscuro hasta tiraron brillantina y encendieron las luces.

Todos -cantan las mañanitas (disculpen pero me da un poco de flojera escribirlas)

......






Do You Love Waffles? [Ticci Toby] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora