Narra toby
Estábamos persiguiendo a kayla pero logramos ver que estaba huyendo de de... La verdad no se como explicarlo lo único que sabíamos que debíamos sacar a kayla de ese lugar..
Masky- hay que distraer a esa cosa y que alguien vaya a por kayla.
Hoodie- masky tu y yo distraemos a esa cosa y toby que saque a Kayla de allí oyeron todos.
Masky-pero yo quería sacar a Kayla de allí.
Hoodie- no lo va hacer toby.
Toby- y yo porque??
Hoodie- porque necesitas una amiga y Kayla necesita socializar un poco mas nada por esa simple razón..
Masky- (llevándose una mano a la cabeza) pero si Kayla ya tiene un amigo y ese soy yo.
Hoodie- a mi me parece que estas celoso en que Toby sea el que la rescate y tu no.
Toby- hey a mi no me involucren en esto a mi ni siquiera me interesa.
Hoodie- ándale Masky y al rato vemos si quiera una película entre puros proxy's así estarás con Kayla un rato.. bueno si es que ella también quiere pues.
Masky- pues ya que.
Nos estábamos acercando a Kayla lo malo de esto era que ella estaba corriendo pero pude ver hacia donde iba así que tuve que correr mas rápido que ella eso mismo hice y la espere donde se suponía.. cuando ella ya estaba acercando hacia a mi salte hacia ella y caímos detrás de un árbol que estaba tirado yo la tenia a ella abrazada bastante pegada hacia mi lo malo de esto era de que yo estaba encima de ella pero no la quería soltar hasta que esa cosa se fuera lejos de nosotros...
Cuando Kayla empezó a reaccionar ya que ella si se llego a pegar un poco, estaba apunto de gritar pero yo le tape la boca con el dedo índice ella nada mas se sonrojo solo un momento voltee a ver a la criatura fue cuando Masky y Hoodie empezaron a distraer a la criatura y la lograron distraer y llevársela de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Do You Love Waffles? [Ticci Toby] [Terminada]
FanfictionKayla Anisa la tipica chica que se convierte en creepy y es hija de Zalgo ......